martes, 23 de febrero de 2010

LAS RATAS...........


LAS RATAS ME RECUERDAN A LOS BUITRES

Sra. Presidente, la escuche con mucha atención desde su tribuna política hacer docencia para explicar a la mayoría de un pueblo que lamentablemente desconoce por ignorancia, el porque se denominan así, los “fondos buitres”.

Lo que no explicó, es quien alimenta a esos “buitres” y porque surgen. No dijo que esos personajes afloran cuando los verdaderos culpables son los malos gobiernos que utilizan maniobras políticas corruptas, que tanto mal le hace y le han hecho a nuestro País, son esos mismos “buitres” autóctonos que no se cansan de rapiñar endeudando al Estado.

Cuando recordó a los que se llevaron el dinero de los argentinos al exterior e hicieron muy buenos negocios y avanzó en su descripción de los bonistas, se olvidó de decirles donde se encuentran los fondos de Santa Cruz, ¿como adquirió tierras en El Calafate por un valor depreciado de US$ 50.000 y luego vendió por US$ 2.400.000?. ¿Que hay de la compra en el año 2008 de dos millones de dólares?. ¿O es que los fondos “buitres” solamente se refieren a la adquisición de títulos? Sin olvidar todos los casos de corrupción que debemos soportar como ciudadanos de este País, sin justicia o justicia a medias.

Los verdaderos “buitres”, no son los pájaros de alas negras que comen carroña, como Ud. los denominó, si no aquellos que bien visten como algunos de traje cruzado, corbata y mocasines, los mismos que primero nos vaciaron la ANSeS , luego las AFJP y ahora el PAMI, olvidándose de los desdichados jubilados que mas del 80% cobran la mínima y el resto, el que mas aporto solo recibió alguna de las dadivas que Ud. y el ex presidente y su actual Ministro de Economía repite como un loro, diciendo que fueron 14 aumentos.

Cuando habla de “Asignación Universal”, lo que tiene que conceder es trabajo digno a los argentinos carenciados que Uds. tanto acrecientan para tenerlos sometidos con sus planes sociales y manejarlos a “piaccere” para asegurarse el voto y tenerlos presentes en sus actos partidarios donde los gratifican con un choripan y un tetrabrik. AHORA DIGAME QUIENES SON LOS VERDADEROS BUITRES.

Omar Martínez

DNI 4262233

Vicepresidente de AAJA

No hay comentarios: