domingo, 5 de febrero de 2012

EL MANKO DILAPIDA



Cuestionan gastos del Estado en espectáculos realizados en la costa atlántica. Aseguran que los grandes shows no deben ser el destino de los recursos.

Scioli KK dilapida dinero público

El presidente del bloque de diputados bonaerenses de la UCR, Ricardo Jano, expresó su preocupación por los recursos destinados por el Poder Ejecutivo a la realización de espectáculos en la costa atlántica.
A través de una iniciativa que presentó en la Cámara baja, el legislador explicó que existe una “profunda preocupación por la gran cantidad de recursos destinados a los eventos organizados por el titular del gobierno provincial, Daniel Scioli, en las ciudades de la costa atlántica en la presente temporada veraniega”.
“La provincia de Buenos Aires viene atravesando períodos con un déficit presupuestario que se ha vuelto crónico. Padece enormes demandas en salud, educación y justicia, sin mencionar el paulatino y constante aumento de los asentamientos precarios en todo el territorio bonaerense”, advirtió.
Además, indicó que “el acceso a una vivienda digna, trabajo, educación para nuestros hijos y convivir en una sociedad más justa y segura deben ser el destino de los recursos de todos los bonaerenses, y cuando nos endeudamos embargando el futuro de la Provincia, más cuidadosos debemos ser aún”.
“Los recursos deben ser utilizados en el convencimiento que se favorece a la mayoría de los bonaerenses y no a determinados sectores, que si bien pueden parecer demasiados al congregarse en un espectáculo público, sin dudas en el universo de habitantes pueden resultar escasos”, concluyó.
Nova

No hay comentarios: