martes, 7 de febrero de 2012

SECUESTRO


El titular del directorio de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer, fue víctima de un asalto que incluyó un secuestro express. Su esposa tuvo que pagar un rescate con dinero y electrodomésticos para que lo liberen.

Según informó C5N, los delincuentes lo golpearon, luego lo liberaron y escaparon, permaneciendo hasta el momento prófugos.

El violento episodio sucedió alrededor de la 1 de la madrugada, cuando al menos tres delincuentes interceptaron a Bauer en la intersección de las calles Balbín y Congreso, en momentos en que el titular de RTA de trasladaba en un auto marca Peugeot, propiedad del canal de TV público.

Los malvivientes, que actuaban con un vehículo de apoyo, se lo llevaron cautivo y llamaron a su esposa, a la que le pidieron dinero y electrodomésticos para su liberación.

La mujer pagó cuando los delincuentes pasaron por la casa, a la que no ingresaron porque Bauer tiene custodia privada. Antes, en el trayecto, habían realizado una recorrida por cajeros electrónicos y obligaron al presidente de RTA a retirar dinero.

Más tarde los delincuentes decidieron liberar a Bauer en la avenida Cabildo. El director de RTA tuvo que ser atendido porque había sufrido varios golpes en la cabeza, realizados con la culata de las armas.

En la investiogación del hecho interviene el fiscal de Saavedra-Nuñez, José María Campagnoli.

No hay comentarios: