
Preámbulo de la Constitución Nacional
“Como vemos, esta gentuza usurpadora del poder está en las antípodas del Preámbulo de la Constitución Nacional, es decir de aquellos valores que forman parte de los orígenes de nuestra nacionalidad y que esta banda, devenida en gobernante, está manoseando y pisoteando.”
Por Guillermo Díaz Aguirre
Con el objeto de contribuir a la unión nacional
Desde el inicio de su desgobierno la dupla que reside en Olivos realizó todos los esfuerzos posibles para lograr la división de la sociedad y evidentemente lo han logrado. Con el tema de los famosos “derechos humanos” han hecho renacer algo que, aparentemente estaba semi calmado, por un lado han dado rienda suelta a la subversión para que, en complicidad con los medios de comunicación y amplios sectores políticos, denigre permanentemente a aquéllos que la derrotaron militarmente y que salvaron a la Patria y a la sociedad. Ofenden con este proceder a aquéllas personas que hemos vivido aquellos tiempos y que no podemos comprender que los que asesinaban en aquella época sean los jueces de hoy. De esto habría mucho que decir, tal vez no lograríamos terminar en tiempo.
También, en este aspecto, han logrado gracias a sus mentiras permanentes a su metodología gramsciana y a la mala memoria de gran parte de la sociedad, que ésta odie todo lo que representa a las Fuerzas Armadas y de Seguridad.
También, como decía un periodista muerto hace poco tiempo, a nosotros nos han enseñado a odiar.
Afianzar la justicia
La justicia se ha transformado en injusticia, aplicada con suma irresponsabilidad en los delitos comunes y con ideología perversa en lo que refiere a lo político. Con respecto a los delitos comunes aplican la doctrina abolicionista que viene desde la época del que han hecho prócer recientemente y acentuada en la actualidad por los Zaffaroni, determinando que los delincuentes son producto de la sociedad, es decir, que nosotros somos responsables de los crímenes cometidos por aquéllos. Los delincuentes que han cometido toda clase de crímenes entran y salen como por su casa de las prisiones y al salir a la calle vuelven a delinquir.
Estamos en una inseguridad extrema y nadie se preocupa por atenuarla ni resolverla. En el aspecto político han llenado las cárceles de militares que derrotaron en su momento a la subversión, actualmente hay más de 400 detenidos, la gran mayoría de ellos sin causa acusados de los llamados delitos de lesa humanidad, es decir, delitos que supuestamente son imprescriptibles.
La actual Corte Suprema, tan ponderada por ciertos sectores, han sentado jurisprudencia en contra de lo determinado por el Poder Penal Internacional, estableciendo que los delitos de lesa humanidad son cometidos solamente por los estados, lo que representaría que los delitos cometidos por los subversivos son delitos comunes y, por lo tanto, prescribirían. Esto demuestra que la Corte Suprema padece de una ideología perversa.
Consolidar la paz interior
Esto está relacionado con el primer punto por lo que al propender a una desunión nacional se pone en peligro la paz interior.
Proveer a la defensa común
La persecución a las Fuerzas Armadas implica, en parte, la caza de brujas contra aquellos soldados que derrotaron militarmente a los terroristas subversivos, pero también el desabastecimiento de aquéllas.
Lo anterior, sumado a los ataques contra el comando de la Brigada de Neuquén, la derogación del Código de Honor Sanmartiniano, la incorporación de homosexuales a las mismas, la eliminación de ayuda espiritual católica mediante la supresión del vicariato castrense, ponen las Fuerzas Armadas al borde de la indefensión.
Promover el bienestar general
El bienestar general está integrado por una parte espiritual y otra material. La sociedad argentina, mayoritariamente católica, siente que hay una persecución a su Iglesia. Esta persecución se percibe, por de pronto, cuando son atacados los principios y valores de aquella, como ser la promoción de la unión entre homosexuales, factor disolvente de la familia y de los crímenes de los niños por nacer, es decir, el aborto; también es parte de esta persecución la condena arbitraria a perpetuidad de un sacerdote católico, al que se lo acusó falsamente mediante testigos inventados de la comisión de crímenes terribles me estoy refiriendo al Padre Christian von Wernich; también forma parte de esta persecución la expulsión de Monseñor Baseotto como vicario castrense, lo que significaría la descristianización de las Fuerzas Armadas.
Todo esto y mucho más de la misma índole, como ser el decreto 1086 del 2005, atenta contra el bienestar espiritual de la Patria.
Hay un plan siniestro de ataque al campo. El campo representa el motor principal de la economía de nuestra Patria. Por un resentimiento de gente inferior producido, en gran parte por una ideología perversa esta gentuza que representa la antipatria, con su proceder maligno destruye en una forma importante la economía del país y, por lo tanto, atenta contra la parte material del bienestar general.
Asegurar los beneficios de la libertad
Por un lado encarcelan a toda la gente decente y mantienen, gracias a su doctrina abolicionista propiciada por los Zaffaroni, en la calle a los delincuentes comunes que pasean por la misma como si fuera su casa.
Además hacen mal uso de la libertad, manteniendo en la calle y en el entorno de la dupla a aquellos terroristas que como práctica diaria asesinaban y ponían bombas en la década del 70 mientras encarcelan a esos soldados que, en esa década, libraron a la Patria de esa lacra subversiva y apátrida.
Por lo tanto, aseguran con los beneficios de la libertad a quienes no la merecen, delincuentes comunes y terroristas y privan de la libertad a quienes la merecen, soldados de la Patria que en su momento lucharon y vencieron al terrorismo apátrida financiados por el marxismo internacional.
Como vemos, esta gentuza usurpadora del poder está en las antípodas del Preámbulo de la Constitución Nacional, es decir de aquellos valores que forman parte de los orígenes de nuestra nacionalidad y que esta banda, devenida en gobernante, está manoseando y pisoteando.
Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com
IR a la portada de PyD Auténtica Blog
Publicado por Antoine en ma



















No hay comentarios:
Publicar un comentario