miércoles, 29 de abril de 2009

KIRCHNER A DEVOTO


Barrionuevo, filoso: “Néstor Kirchner va directo a Devoto”
En una entrevista televisiva el líder de la CGT disidente no ahorra críticas: “La presidenta no puede gobernar más porque tiene un loco en Olivos que la comanda todo el tiempo” y agrega: “si al gobierno le va mal en las elecciones, la presidenta no llega al 2011 ni con muletas”. Además, le dedicó un párrafo a Alberto Fernández, otro a Moyano y a Nacha Guevara.


El Diputado Nacional y Secretario General de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo participó como invitado en la grabación del programa “La pluma y la palabra”, que conducen los periodistas Horacio Caride y Mariano Pérez de Eulate y que se emite esta noche a las 23 horas por la señal de cable METRO (canal 13 de Multicanal y Cablevisión).

Allí, Barrionuevo habló de todos los temas de la actualidad política nacional. Entre otros, el líder sindical dijo que “Néstor Kirchner y muchos de sus funcionarios van directo a la cárcel de Devoto”.

Agregó que “Ll presidenta no puede gobernar más porque tiene un loco en Olivos que la comanda todo el tiempo”. Y apuntó que “si al gobierno le va mal en las elecciones, la presidenta no llega al 2011 ni con muletas”.

“Nos prometieron el tren bala y nos dieron –tan sólo- una bicicleta”, bromeó.

Además, le apuntó al ex jefe de gabinete al expresa que “Alberto Fernández viene robando desde hace 20 años”.

También expresó que el líder de la CGT, Hugo Moyano, “se casó con este gobierno”.

Hubo un renglón para la actriz que encarnó a Evita: “Nacha Guevara no le suma nada al gobierno. El oficialismo pierde las elecciones en la provincia de Buenos Aires”.

Finalmente dijo que “el 29 de junio, el peronismo se une detrás de los peronistas que ganen en sus distritos. Por ejemplo, Reutemann”.

No hay comentarios: