martes, 28 de abril de 2009

MIRA QUIEN HABLA


Las réplicas de Alberto Fernández a Kirchner provocaron la ira K: "Es el conductor que más fracasos dio al peronismo"Luego de que esta mañana el ex jefe de Gabinete cuestionara a Néstor Kirchner por sus declaraciones de ayer (27/04) en en Luna Park, desde el kirchnerismo salieron con los tapones de punta contra quien calificaron como "el conductor que más fracasos dio al peronismo en toda su historia".
Unos se van (Alberto Fernández) y otros llegan (Nacha o Clotilde): El virus del kirchnerismo está mutando
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El diputado kirchnerista Carlos Kunkel salió este martes (28/04) al cruce del ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, quien más temprano cuestionó a los K, y lo calificó como "el conductor que más fracasos dio al peronismo en toda su historia".

"Fernández estuvo al frente del PJ porteño por 6 años y fue el conductor que más fracasos dio al peronismo en toda su historia", remarcó Kunkel en declaraciones radiales.

Cabe recordar que el desplazado titular del PJ capitalino consideró más temprano que si "perder la elección es volver a 2001, significa que el proyecto del oficialismo fue un fracaso", replicando así los dichos del ex presidente Néstor Kirchner (ver nota relacionada).

En este sentido, Kunkel respaldó los dichos de Kirchner, a los que calificó como "una cosa absolutamente cierta", y ratificó que "en Argentina hay dos modelos posibles, si se vuelve a las recetas neoliberales, va a haber los resultados que condujeron a 2001 y 2002".

Ayer, en un acto oficialista en el Luna Park, Kirchner aseguró que "sin mayoría parlamentaria, la Argentina volvería a caer en el vacío de 2001", y Alberto Fernández no tardó en salir a marcar su desacuerdo con esta afirmación.

Fernández opinó que si "perder la elección es volver a 2001", como dio a entender el ex presidente, significa que el proyecto político del oficialismo "fue un fracaso".

El ex funcionario pidió no "aventar miedos" y volvió a reclamar un "cambio" en el oficialismo.

Sobre la decisión del peronismo capitalino de dejarlo de lado, acusó a dirigentes que, según dijo, "se encierran en sí mismos y no son capaces de ver lo que pasa en la calle".

No hay comentarios: