jueves, 30 de abril de 2009

MIEDITO

Miedito...
Uhhh.. qué pedazo de miedo !!!

Escuchando al amigo "Ne" comprendí cabalmente la situación.

Él nos lo avisa de onda nomás...

Y yo, como soy una bestia ignorante, terminé creyéndole.

El 28 le vamos a llenar las urnas para no cambiar el "modelo".

El 28 vamos a madurar como sociedad y comprender finalmente que la oposición sólo sirve para "oponerse" ( evita-nacha dixit)

Yo asumí mi parte de individualismo. Lo único que me interesa es mi bienestar.

Así es que le voy a llenar la urna !!

Si pierden los faraones.. quién nos defenderá ??

Explotamos, explotamos !!!!
Se empezarán a ver pobres... y asentamientos... y gente durmiendo en la calle .. y criaturas sometidas a esclavitud y prostitución..y habrá ladrones.. y ya no podremos andar por Villa La Puta Madre caminando tranqui a las 12 de la noche..!!!

Vuelve la mishiadura !! Horrorrrrr !! .. y si eso sucede qué voy a hacer ???



Me tendré que conformar con éste mendrugo ???
Mejor me voy a la Polinesia con la "compañera" Clotilde... no hay nada mejor que empaparse de la realidad antes de asumir.
PD: bueno.. estoy convaleciente, mañana cumplo años , los K se fueron al carajo y andan pidiendo "por favor" un voto a cambio de una estampita de Santa Nacha... es demasiado !!!
http://gorilaexpress.blogspot.com/

No hay comentarios: