lunes, 27 de abril de 2009

D´ELIA FUE VIOLADO


URGENTE: agencia SPC ( subsidios para casa ) De nuestra producccion:
El valiente y humilde defensor de los planes y subsidios Luis D´elia HA SIDO VIOLADO.
De manera sorpresiva unos diez tipos ( NN ..nolo niegan ) lo sorprenden en la via, no se sabe si publica o mangando en los andenes, y de manera artera , solo porque el Luis dió la espalda, le introducen zanahorias por via anal. Causo gran conmoción y sin moción, que salió al descubierto que no era virgen...se sospecha de Castells.
La dependencia policial de Puente la Noria, tomo intervención en la causa y recepto la denuncia. Luis duhalde dice que ha sido una violación a los derechos humanos de mantener el ano sano. Se sospecha por sus manifestaciones que no seria ajeno a los hechos el colorado de narvaez.
Fuentes policiales con aporte de medicos forences, intentan sacarle la Zanahoria.
No pueden sacarle la sonrisa de la cara. A los gritos, el humilde luchador de las prebendas, comprendió que la felicidad no es lucha de clases.
Solo dice que no apoya más a nadie y si acepta, que a el lo apoyen cuidando no lastimarle la hemorroides. En estado febril gritaba " UN PLAN A LA DERECHA ", " UN MEDICO PA MI "
EL MUNDO ESTÁ TRISTE , Obama lo Llamó y le pregunto si eran negros, Fidel si eran habanos, chavez que el no fue y evo morales lo trato de mentiroso, conociendo su amor a los pepinos.

No hay comentarios: