jueves, 17 de diciembre de 2009

VIEJA NOTICIA- NUEVA PREGUNTA


Quilmes, 22 de noviembre.- Durante el año 1994, el actual ministro del gobierno nacional, era el intendente de la ciudad de Quilmes, y el implusor de la llegada al distrito de la Empresa Aguas Argentnas, en reemplazo de la 'Dirección General de Servicios Sanitarios' (DGSS). Una vez que el Concejo Deliberante local había aprobado el 'convenio' para que se llevara a cabo el traspaso, el mismo debía ser promulgado por el intendente, cosa que en ese momento no pudo llevarse adelante porque Aníbal Fernández -según oficio remitido por el Juez al HCD-, se encontraba prófugo de la justicia.
El actual Ministro del Interior ha reclamado permanentemente ante quién le recordara públicamente su anterior condicón de 'prófugo' con la frase: 'que me traigan las pruebas', sin tener en cuenta que la mejor prueba que se pueda poner en conocimiento público, es el ofiicio judicial que así lo determina, con la firma del Juez González Elicabe, y la que no pocos tenían en su poder.
'El Mástil Digital', ofrece en esta primera parte, de un informe que continuará, el oficio judicial donde se lo declara como 'prófugo de la justicia'.
La pregunta que hasta ahora no ha encontrado respuesta es: ¿Puede un funcionario nacional que ha sido declarado por un Juez como 'prófugo' de la justicia estar al frente del Ministerio de Justicia de la Nación ?


Roberto Carrigall

No hay comentarios: