viernes, 25 de diciembre de 2009

IDIOTAS FRACASADOS


www.politicaydesarrollo.com.ar
La justicia de hoy manejada por los fracasados de ayer


Inmediatamente luego de escuchar el fallo de la Cámara Federal me senté frente a la maquina para escribir (no lo hago desde la muerte del Malevo Ferreira, empujado a su triste destino por los mismos idiotas fracasados que ahora condenaron entre otros a MI AMIGO Eduardo Ramos)

Por Ismael Husain


Inmediatamente luego de escuchar el fallo de la Cámara Federal me senté frente a la maquina para escribir (no lo hago desde la muerte del Malevo Ferreira, empujado a su triste destino por los mismos idiotas fracasados que ahora condenaron entre otros a MI AMIGO Eduardo Ramos) pero luego de pensarlo, preferí dejar pasar unos días.

Primero voy a decir porque los trato de IDIOTAS FRACASADOS; todos estos que hoy se desgarran las vestiduras son los mismos a los que Perón echo de la plaza (por lo que quede en claro que de peronistas no tienen nada) están usando al peronismo para llevar a cabo toda su porquería y venganza. Son los mismos que estaban escondidos, como los reptiles, entre las sombras para, desde allí, asesinar sin peligro; los otros los que realmente lucharon por sus ideales, murieron luchando…o al ver la bajeza de estos se retiraron en silencio.

Estos no están detrás de la justicia, sino detrás del resarcimiento económico.

Explicado esto paso a los “juzgadores”, a esos que hoy sienten que realizaron una tarea titánica en su lucha contra la maldad: NO SEÑORES, Uds. FUERON UNAS POBRES MARIONETAS.

¿Uds. creen que San Martín, Belgrano, Güemes o Facundo Quiroga hicieron Patria sirviéndoles café a los invasores, A LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA? ¡¡NO!! ¡¡al traidor lo que este merece!!

¿USTEDES ESTAN CONCIENTES QUE EN LUGAR DE RESPETAR A LA CELESTE Y BLANCA, LUCHABAN POR LA ROJA?

Todo esto sin detenerme a analizar si realmente son autores de todo lo que le endilgan, o si son victimas para que fiscales y jueces traidores a la Patria pretendan ser los adalides de una justicia que ya nadie cree imparcial.

Esta es la misma justicia que le da prisión domiciliaria a violadores, que libera asesinos alegando que son menores, que justifica como licito el enriquecimiento de los KIRCHNER; una justicia que dice respetar los derechos humanos… ¿los derechos humanos de quien? De los asesinos de nuestros padres, hijos, hermanos, amigos y muchos mas…

¡BASTA, BASTA DE ESTA FARSA INMUNDA!

¡LIBERTAD PARA EDUARDO RAMOS Y LOS DEMAS CONDENADOS!

A tanto llega el sadismo de estos TRAIDORES A LA PATRIA que se apresuraron a dar a conocer su sentencia JUSTO en días anteriores a Navidad, para así amargar la vida de condenados y familia.

FUERZA AMIGOS, QUE EL REVANCHISMO DE ESTOS IDIOTAS FRACASADOS NO LESIONE NUESTRA VOLUNTAD INQUEBRANTABLE.

VIVA LA PATRIA

Ismael Husain

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar

No hay comentarios: