domingo, 20 de diciembre de 2009

COBOS



-Cobos Presidente… ¿en 2010 o en 2011?
Por Humberto Bonanata

www.notiar.com.ar


Art. 29.- El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la Patria.

Constitución Nacional


Desde que el “todólogo” Aníbal Fernández impartió órdenes verbales al comisario encargado de impedir la normal asunción de las autoridades legítimamente consagradas por el voto de los integrantes del gremio de los Aeronavegantes, en abierta violación a lo ordenado por un Juez Nacional, por esta vez les había tocado volver a perder, hasta el picnic piquetero en la Avda. 9 de Julio durante 47 horas aunque por justas razones de discriminación en el otorgamiento de los planes sociales, sin razón alguna para violar el derecho a transitar libremente por nuestros caminos.

Y como frutilla del postre las declaraciones del matrimonio presidencial frente al pensamiento del Secretario de Estado de Barack Obama, Arturo Valenzuela, delegado en el Cono Sur para asuntos hemisféricos, la pasada semana ha encendido en los miembros de la oposición una luz amarilla cada vez más cercana a la naranja: el autogolpe.

Ese autogolpe parlamentario que le fracasó a Kirchner el 3 de diciembre para evitar la sesión en la Cámara de Diputados simplemente porque ya no tenían más el número suficiente para imponer sus desquicios.

La permisividad a los piqueteros que no recibieron sus planes de trabajo social al igual que los integrantes de las cooperativas manejadas por punteros de los intendentes kirchneristas del Gran Buenos Aires no fue gratuita.

Kirchner sabe de crispación social. De la de aquellos que vuelven a ser engañados por discriminación del poder central y que piden trabajo ante el supuesto “seguro universal” sólo otorgado a las cooperativas de sus punteros y de quienes también lo necesitan.

También sabe del humor ciudadano cuando le cortan la 9 de julio.

Y comienza a preparar su “éxodo patagónico”.

A trabajar en su lacra imaginativa para el autogolpe contra su propia esposa. En impedir que ella, dentro de dos años le coloque la banda presidencial a Cobos y deba saludar al Gobernador Francisco de Narváez en Buenos Aires.

Su locura mesiánica no lo soportaría.

Prefiere un enfrentamiento de pobres contra pobres, la renuncia anticipada de su esposa en julio de 2010 y entregarle el país “en llamas” a Cobos.

Nosotros también debemos saberlo. Y fundamentalmente debemos impedirlo para que su secretaria consorte termine el mandato constitucional y luego gaste las suelas de sus zapatos forrados con la tela de su traje recorriendo los juzgados federales.

No será ella la jefa de la asociación ilícita pero sí una activa integrante de la misma.

Y los argentinos podremos volver a elegir un verdadero presidente constitucional que respete la Carta Magna y la división de poderes.

Nuestro deber es impedir la autointerrupción institucional y la finalización trágica del kirchnerato.

Como siempre de la participación ciudadana depende.

Y en eso estamos.

A no aflojar.

Desde estas páginas les deseamos a nuestros fieles lectores el encuentro de la PAZ entre sus seres queridos y la participación activa en 2010 en la defensa de la República.

Humberto Bonanata

Buenos Aires, Diciembre 20 de 2009

(*) A ocho años de la fecha trágica del primer golpe cívico-empresarial en nuestra historia que desplazara a un presidente legítimo como De la Rúa y, luego de la semana de los cinco presidentes, llevara a Duhalde a la presidencia de facto.

Fuente: Agencia NOTIAR.com.ar

No hay comentarios: