lunes, 28 de diciembre de 2009

ELEFANTE EN UN BAZAR


ANÍBAL FERNÁNDEZ: "SOS UN ELEFANTE EN UN BAZAR"

Este gobierno no deja de sorprender. Prácticamente todos los días hay una sorpresa. Siempre desagradable. O por su contenido o por estar fuera de los límites de las leyes o la Constitución Nacional.
Las peores, más insólitas o mas trasgresoras, parten de la trinidad gobernante de mas alto nivel: el matrimonio Kirchner y el que le sigue en el nivel de decisiones: el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernandez.
En un artículo anterior expresaba que por la preparación y formación de Fernandez se podía esperar más criterio y sensatez en este personaje, pero que a causa de su sumisión a la omnímoda voluntad a la pareja imperial y a su personal ambición, era poco probable que ello ocurra.
Recientemente protagonizó un hecho que ni un estudiante de primer año de abogacía podría desconocer y realizar: se opuso y desobedeció una orden del Poder Judicial.
No es necesario detallar el hecho ya que fue extensamente difundido por su gravedad por casi todos los medios.
Simplemente quiero transcribir la conversación de tuvo la Dra. Carmen Argibay, integrante del la Suprema Corte de Justicia, con el Jefe de Gabinete: “Aníbal, sos un elefante en un bazar; estás desbordado".
Asimismo la jueza le advirtió “… no podés salir a decir que algo es inconstitucional porque no sos quién para hacerlo. No sos juez. Tampoco podés salir a dar explicaciones estúpidas. Colgaste varias bolillas del derecho procesal…".
Además en esta tremenda torpeza, una más de las tantas, pasó por arriba del ministro de Justicia, Julio Alak, del cual depende la fuerza policial.
En este gobierno en donde la mentira, el engaño, la tergiversación y la falsedad es moneda corriente, cabe preguntarse ante tan grosera torpeza cometida por Fernández, si en realidad le faltan bolillas de la materia “Derecho Procesal” tal como lo manifiesta la Dra. Argibay, si efectivamente se recibió de abogado o si usurpa el título profesional tal como impune y descaradamente lo estaría haciendo la “Dra.” ¿¿?? Cristina de Kirchner.
Aníbal Fernández, conjuntamente con sus dos jefes a los cuales sirve con tanto ahínco y con tan escaso éxito y otros muchos personajes de este gobierno, ya están en la historia de nuestro país… pero en la historia negra de nuestro país.

27-12-09 Dr. ALFREDO RAÚL WEINSTABL
alfredo@weinstabl.com.ar

No hay comentarios: