lunes, 21 de diciembre de 2009

TODO ES UNA KK !!!


www.politicaydesarrollo.com.ar
Todo es una KK!!!
Puede que ésta nota no sea muy académica, ni prolija y ordenada, pero la bronca que tengo es la culpable, hablo en nombre de casi 40 millones de "bolu..." que estamos siendo sometidos a todo tipo de vejámenes, burlas, mentiras, abandono de persona...y muchas veces muerte y asesinatos. TODO EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS...!!!

Por Alberto Colella

Vivimos bajo la dictadura de los inútiles que gobiernan. ¿Pero que podemos esperar? ¿Somos estúpidos, ilusos? si siempre decimos que los políticos son inútiles y vividores, ¿que pretendemos que hagan cuando llegan al poder si no tienen habilidad ni para juntar gente inteligente y capaz?

Este país es una "MIER...", por más que se rasguen las vestiduras y se ofendan, es la cruda y cruel verdad: el ciudadano es tratado como una "gran merda"...todos se "cantan" en él en todos los órdenes. La sociedad en general es "IDEM"... Porque de la sociedad salen todos los corruptos... no se importan, son industria nacional.

Entre otras cosas las “testimoniales” son una mierda, la política es una gran mierda, llueven los árboles en Bs. As. porque el Gobierno de la Ciudad es una gran mer…, las rutas con peajes son otra gran merda, cobran para no ofrecer nada, las rutas sin peajes son peores, ¿no es así, Familia Pomar…?
Todo es igual, nada es mejor...todo lo arreglan con multas y castigos... ¿Porque no los castigamos a ellos y los metemos a todos presos..??

Hoy fui casual usuario del TREN DE LA COSTA, fui desde la ESTACION MAIPU, (la cabecera), a SAN ISIDRO y al regresar llegué nuevamente a la estación de San Isidro, creo alrededor de las 15 hrs., antes que comenzara el alargue del partido entre Estudiantes y Barcelona. Llovía, no tan fuerte como cuando se descargó la tormenta, pero llovía. Me instalo en el andén hacia Bs. As. (un simple alerito, bastante precario contra la lluvia) y escucho que en el andén de enfrente alguien de la Empresa le decía a los pasajeros que estaba interrumpido el servicio por anegamiento de las vías en la estación BARRANCAS.

Reitero que cuando hay mal tiempo en ese andén se está expuesto a la inclemencia del tiempo, 30 metros más adelante había un pasajero tratando de no mojarse, que no se enteraba de nada... yo tampoco, si no pregunto no me pasaban bola…

Crucé al andén de enfrente y explicaba un empleado que el servicio estaba interrumpido, le pregunto como salir de la situación, no soy usuario normal de la línea, me dice que hay una remisería a 20 mts, voy a la remisería pero no hay vehículos. Vuelvo, llegaba una formación a remolque de otra, desde Maipú hacia el Tigre, pero que quedaba "varada" en SAN FERNANDO, la próxima estación, pregunto si puedo subir para estar más cerca de alguna Avenida, me dice no me lo recomienda porque la zona ES INSEGURA...

Por "handy" le avisan que en unos 10 minutos viene una formación hacia el TIGRE, le consulto si puedo subirme y pago el pasaje arriba, me dice que si, que no hay problemas, el problema es de ellos, pero igual me cobran (gentileza de la casa, que le dicen)… pero que la Estación queda a 4 cuadras de la Estación del F. C. Mitre. Calculo que me voy a mojar más aún todavía... Regreso a la remisería a esperar...

Por lo que me explicaron no es la primera vez que les pasa esto, se inundan las vías, colapsan los sistemas, no andan señales ni barreras, etc. es inoperable el servicio. El tema es que hay una total IMPROVISACION Y DECIDIA.

Para ellos el pasajero es un "BOBO", que paga de Estación Maipú a San Isidro ida y vuelta $ 14 (pesos catorce) pero si pasa algo se jode... arréglese como pueda... No es barato y es mas que nada para el turista... ¡Flor de imagen se siguen llevando de la Afrika Latina...!!!

No tienen capacidad para prever una emergencia, tener organizada una salida, poner un par de taxis ó remises para que resuelvan el tema y no dejar a todos en el medio de la nada a la buena de Dios...!!! Típico proceder argentino ante la emergencia!!!

Entre las pálidas de todos los días, piquetes, cortes, lluvia de árboles, etc., etc., leía realmente asombrado el tema de la nueva Terminal de Micros de Mar del Plata, otra gran Vergüenza Nacional. Por un conflicto entre las partes el “ESTUPIDO USUARIO” queda A LA DERIVA, lo dejan tirado en la calle, a 100 ó 200 mts de la estación, porque no se ponen de acuerdo en el pago de $ 25 por micro para ingresar a la Terminal.

Lo trágico, es que si se envía un paquete pequeño, tipo caja de zapatos, en la Terminal de Retiro, por ponerle la cobertura de plástico al paquete, cobran entre $ 5 y 6. Calculemos que no van menos de 50 paquetes por micro ó sea tenemos unos $ 250, solo de la "cobertura de plástico", que no debe de tener un costo de más de 0,50 cvs.

Estos "pseudos" empresarios de líneas de Micros son otros de los tantos caraduras que asolan el país. Y son privados y muy caros... lo mismo que el tren de la Costa. No pueden sacar de esa "CAJA" los $ 25 para que los pasajeros no queden en el medio del conflicto de intereses y después ponerse acuerdo con la Terminal.

Por eso les digo amigos, todo es una gran mierda...y en la gran "kloaka a cielo abierto" navegamos todos entre los excrementos del día a día...!!!

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar

No hay comentarios: