lunes, 28 de diciembre de 2009

VAMPIRO PIMPINELA




Diarios/Agencias

Habló un vampiro glotón- anacoreta-demontre

ALBERTO FERNÁNDEZ DIJO "ES MALO TENER QUE ELEGIR ENTRE DRÁCULA Y FRANKENSTEIN"

Buenos Aires - El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández criticó hoy las candidaturas de los ex presidentes Carlos Menem y Eduardo Duhalde, al sentenciar que "es muy malo para los argentinos tener que elegir entre Drácula y Frankenstein". "Es lo más parecido al túnel del tiempo esa interna" sostuvo.

Alberto Fernández, dirigente del peronismo porteño, también consideró que "es muy mala la opción" entre el también ex presidente Néstor Kirchner y Duhalde, ya que ambas candidaturas "están movidas por el odio que se tienen" y en el caso del santacruceño estimó que "quiere volver de cualquier modo".
El ex funcionario afirmó que "Duhalde tiene un lugar ganado en la historia, sin ninguna duda", pero señaló que "piensa que tiene que volver (al poder) y ahí se equivoca".

”Todos estamos de acuerdo en lo exitosa que fue su gestión, pero es un hombre de otro tiempo. El mismo dijo que era parte de una generación de miércoles y que tenía que dejar la política", recordó.

Fernández aclaró que esa opinión "no quita que tenga aprecio, afecto y el mayor respeto por Duhalde" y dijo que "es razonable que su opinión sea tenida en cuenta" pero insistió en que "no es un hombre de este tiempo".

"Hace falta una nueva generación que ponga a la Argentina en la senda de la modernidad", completó.

Mas allá de alguna autenticidad que podrían tener sus expresiones, no se debe olvidar quien lo dice, un personaje que paseo por todos los espectros políticos, con más glotonería por el poder que ansias de sangre de un monstruoso vampiro troglodita, "el muerto se asusta del degollado". Además de Menem y Duhalde, este "chupasangre" ¿pretenderá ser candidato presidencial?.. ¿el representa la senda de la modernidad? o a que hombre o mujer de estos tiempos apoyará para tal precandidatura. Este "señor" es una de las aves negras de la política, el ave negra es esa que no se sabe si era un cuervo y que representa en cierta forma los malos mensajes, los malos augurios y las malas premoniciones.

No hay comentarios: