martes, 22 de diciembre de 2009

FUERA DEL MUNDO



-López Murphy: “En la Argentina estuvimos lejos de la crisis porque los Kirchner nos dejaron fuera del mundo”
www.notiar.com.ar


En declaraciones formuladas en el programa televisivo “Desde el llano” que conduce por Todo Noticias el periodista Joaquín Morales Solá, el candidato a Jefe de Gobierno porteño para 2011 manifestó que “en la Argentina hay clima de inseguridad jurídica, de falta de límites, de falta de respeto a las instituciones de la República cuando un Jefe de Gabinete ordena incumplir la orden de un Juez”.



“El año que viene podremos tener otro viento de cola en lo económico; esperemos que esta vez el matrimonio gobernante lo sepa interpretar y realice iguales medidas que han hecho nuestros vecinos como Uruguay, Chile y Perú”, advirtió.
“Trágico error fue identificar el crecimiento económico mundial desde 2002 con políticas errantes en lo interno”. La Argentina no creció por sus aciertos (hasta Haití creció) sino por dejarse llevar por la ola mundial de entonces sin formular políticas de fondo”.

“El país necesita una alternancia al Justicialismo y hoy el Radicalismo y nosotros -sus aliados- que coincidimos en su cultura y en sus valores republicanos, haremos lo imposible para recuperar los tiempos perdidos en seis años y medio de desgobierno”.

“Necesitamos un programa que nos marque los objetivos; los medios y los costos que deberemos pagar por tanta mentira”, destacó López Murphy.

“Ahí estaré, con toda mi fuerza y mi energía para lograr una alternativa al partido gobernante, que es una rama del justicialismo”, concluyó López Murphy.

Fuente: Agencia NOTIAR.com.ar

No hay comentarios: