martes, 19 de enero de 2010

MIRTHA CON MIEDO


Mirtha Legrand tiene miedo a "represalias".



LANZÓ DURAS CRÍTICAS CONTRA EL KIRCHNERISMO



Mar del Plata - Los dichos cruzados entre Mirtha Legrand y el Gobierno son algo más que una pelea de verano. Es una relación que ya acumula reiteradas acusaciones desde hace un largo tiempo. La conductora aseguró hoy que tiene “miedo a represalias” por parte de los Kirchner a la vez que fustigó los dichos de Aníbal Fernández. ‘Inculta, maleducada e ignorante‘, le había dicho el jefe de Gabinete.

Desde Mar del Plata, la conductora aprovechó el comienzo de su habitual almuerzo para lanzar duras críticas contra el kirchnerismo en respuesta a las acusaciones que le propinó ayer el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

‘No quiero continuar con el tema. Sí, es por miedo. Miedo a que me hagan daño, a que le hagan daño a alguien de mi familia. Miedo a represalias. No quiero continuar con esto", dijo la estrella ante la consulta del periodista Luis Majul, que estaba como invitado en su mesa.

Sobre su crítica mirada a la gestión K, Mirtha señaló, “Yo no soy Juana de Arco. Digo lo que siento pero tampoco voy a decir algo que pueda hacerle daño a alguna persona querida o a mi misma‘. Y sentenció: ‘Son muy vengativos. Es imposible enfrentarte desde un programa de televisión a todo el poder, a todo el dinero‘.

Aníbal Fernández volvió a la carga ayer, al tildar a Mirtha de “inculta, maleducada e ignorante”. Además, según publicó ayer el diario Perfil , el jefe de Gabinete dijo que la conductora “tiene mala fe y es obsecuente con los dueños de su canal (en referencia al diputado Francisco De Narváez)”.

Mirtha respondió puntualmente cada una de sus acusaciones. Calificó de “desagradables” las críticas y lo acusó de no ser “un caballero”. “No aguantan una crítica, no aguantan nada. Para ellos, el adversario es un enemigo. Así no se gobierna”,espetó.

Y agregó: “Me molesta que digan que estoy al servicio de uno de los dueños de este canal. A De Narváez le dije cosas muy fuertes. Cuando se lo vinculó al tema de la efedrina le cuestioné porqué no se enfrentó al tema con más vigor, con más energía. Yo no me caso con nadie. No busco ni votos, ni rating, ni dinero. Sólo digo lo que siento”, remató la estrella.

No hay comentarios: