jueves, 14 de enero de 2010

SE CALIENTA EL CLIMA PARA AZAFATO CHAVEZ


YA BASTA NO VAMOS A SOPORTAR YA MAS HASTA AQUI LLEGARON

YA BASTA de que Depreden al pais,ya basta de que Desgracien al pais ,ya basta de que entreguen nuestro Territorio ,nuestro Patrimonio y nuestra Soberania al Fetido Inmundo Pestilente Parasito gobierno cubano.

Venezolanos YA BASTA DE SER PENDEJOS ,ya nos conocen y se burlan al llamarnos LOS PENDEZOLANOS en el planeta tierra.

167 INDESEABLES diputados designados por un CNE mucho mas INMORAL que todos ellos juntos en unas votaciones donde solo participo el 17 por ciento del universo electoral y eso con un registro de votantes chimbo,truculento,falseado ,antipatriotico ,traidor donde se permitio la inscripcion y la votacion de miles de personas de otras nacionalidades ,muy especialmente los del sucio gentilicio cubano.

Quiere decir y estuvo CONTUNDENTEMENTE CLARO que el 83 por ciento del universo electoral se ABSTUVO de convalidar semejante farsa teatral de elecciones ,donde COÑO como es posible , la OBSCENIDAD de nombrar poco tiempo despues a quien dirijio todo el proceso electoral truqueado como VICEPRESIDENTE y siendo de la misma banda criminal civico militar del asesino presidente,NOJODA que el pueblo democratico y sus dirigentes hayan aceptado sin chistar semejante asquerosidad electoral es una ofensa a nuestro PADRRE LIBERTADOR.

Pues bien el tiempo llegara cuando todos y cada uno de los actos ,convenios,nombramientos y tratados realizados por esa NULA IRRITA ILEGAL e ILEGITIMA ASAMBLEA NACIONAL sean dejados sin efecto alguno.

Todos y cada uno de los 167 INDESEABLES DIPUTADOS DEBERAN DEVOLVER TODAS LA PREBENDAS ,SUELDOS,BONOS Y DINEROS MAL HABIDOS QUE SE HAYAN AUTOASIGNADO Y-O DEVENGADO.

Todos cuantos fueron nombrados por esa ASAMBLEA DE ILEGITIMOS para cargos dentro de la estructura del Estado venezolano SERAN DECLARADOS NULOS Y NULOS E IRRITOS sus decisiones , acciones y resoluciones.Tambien deberan devolverle al Estado venezolano todo cuanto hayan logrado esquilmarle con sus injustificables ingresos birlados al pais.

Y lo mas importante TODO CUANTO ESTA BANDA CRIMINAL CIVICO MILITAR encabecillados por el mismisimo maligno macrolenguado traiddor y desgraciador de la PATRIA le haya entregado a los PARASITOS GOBIERNOS DE CUBA ,NICARAGUA,BOLIVIA,ECUADOR Y ARGENTINA deberan devolverlo con valor indexado,cada barril ,cada litro ,cada gota de nuestro petroleo esquilmado a la poblacion venezolana sera cobrado y les haremos llorar lagrimas de sangre al que se opusiere a la recuperacion de lo nuestro.

Cada inmunda rata gusano parasito perteneciente al ejercito invasor de Cuba que ensucia el territorio patrio sera expulsado o con los pies por delante sac ado del territorio nacional.

VENEZOLANOS YA BASTA DE SER PENDEJOS 167 INDESEABLES NO PUEDEN QUITARTE TU PAIS,TU PATRIMONIO NI UNSUCIO MACROLENGUADO PUEDE JODER A 25 MILLONES DE BRAVOS LIBERTADORES.

ADELANTE LA VICTORIA ESTA CERCA LA DERROTA DE ELLOS LLEGO.

VENEZUELA

23 DE ENERO DE 2010 TIC TAC TIC TAC TIC TAC TICX TAC

VENEZUELA"

No hay comentarios: