sábado, 16 de enero de 2010

SIGUE CAYENDO TILINGA


www.politicaydesarrollo.com.ar
Profunda preocupación con las últimas encuestas en el Gobierno

En los sondeos periódicos que hacen el gobierno de la Ciudad, entre los que se encuentran los de Aresco de Julio Aurelio, muestran que luego de la crisis del Central, la imagen negativa de Cristina Kirchner trepó 77%.


Como anticipó La Política Online, los encuestadores no quieren dar a conocer los números que arrojan sus sondeos de imagen de los políticos que muestran una caída demoledora de los Kirchner luego de que se desató la crisis del Banco Central. Pero algunos comenzaron a ver la luz y arrojan que la imagen negativa de Cristina Kirchner trepó en los últimos días a 77% en la Capital.

Según pudo saber este medio, así lo exponen los sondeos periódicos que hacen el gobierno de la Ciudad, entre los que se encuentran los de Aresco de Julio Aurelio.

Quizás en los próximos días se conozcan nuevas estadísticas que den cuenta de los efectos catastróficos que tuvo la decisión unilateral de usar las reservas para pagar deuda y, ante la negativa del titular del BCRA, Martín Redrado, de hacerlo en los tiempos apresurados del Gobierno, echarlo a él de la entidad

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: