miércoles, 3 de febrero de 2010

ES UNA CARGA


Néstor Kirchner es una carga para su esposa



ASÍ LO CONSIDERA LA PRENSA ESPAÑOLA



Madrid - El diario español El País arremetió hoy duro contra el ex presidente Néstor Kirchner, tras conocerse la operación por medio de la cual adquirió en 2008 de unos 2 millones de dólares para la compra de un hotel en El Calafate. Publica que Néstor es una carga para su esposa quien tiene una caída de popularidad que no parece tener fondo.

La publicación, una de las de mayor tirada en el país ibérico, considera que la actitud del actual diputado por el Frente para la Victoria (FPV) termina “por convertirse en una carga para su esposa”.

“No pasa un solo día sin que el prestigio adquirido por Néstor Kirchner en sus años de Gobierno, tras el descalabro de 2001, vaya reduciéndose paulatinamente, hasta el punto de convertirse en una carga para su esposa, la hoy presidenta de Argentina, Cristina Fernández, inmersos ambos en una caída de popularidad que no parece tener fondo”, señala.

La nota habla de un “nuevo capítulo de sus problemas judiciales por presunta corrupción, enriquecimiento ilícito y malversación de fondos públicos” y recuerda que la “retórica anticapitalista” del ex mandatario.

“No puede decirse que el año 2010 haya comenzado bien para el matrimonio K. Desgastado por el conflicto con el campo, el acoso a la prensa, la inestabilidad económica, la manipulación de las estadísticas oficiales, el aumento de la inseguridad y la multiplicación de su fortuna personal, ve ahora cómo empieza a resquebrajarse incluso la férrea unanimidad impuesta por Néstor Kirchner en su propio partido, el Frente para la Victoria”, agrega.

Asimismo, la publicación destaca los roces entre el matrimonio K y uno de sus principales aliados, el líder sindical Hugo Moyano, quien la semana pasada señaló que ‘algunos muchachos no están muy de acuerdo‘ con el modo de conducción de Kirchner en el partido, aunque se retractó posteriormente y negó cualquier descontento interno.

No hay comentarios: