viernes, 12 de febrero de 2010

JUICIO POLÍTICO : LLUEVEN PEDIDOS


Le agradecemos al Ing. Mario Cafiero la gentileza que ha tenido en enviarnos este correo que adjuntamos, donde podemos apreciar que la Presidente Cristina Fernández Welheim de Kirchner ha incurrido junto con sus Ministros de Economía y Relación Exterior, en Alta Traición a la Patria, por haber permitido que la Banca Barclays que pertenece a la Corona Británica sea designada para la reapertura del Canje de Deuda, cuando es el principal accionista de la empresa que explotará el petróleo en las Islas Malvinas.



Queremos recordarle a la Presidente que el conflicto por Malvinas NO A TERMINADO con los Ingleses, a pesar que desde 1983 con la llegada de las DEMOCRACIAS CORRUPTAS que supimos conseguir, han intentado acotar o minimizar el real problema que tiene nuestro pueblo y querido País, con el Reino Unido.

Es obvio que esta Corporación Mafiosa de Políticos Corruptos a la que ella pertenece, todo lo que realizaron nunca fue en favor de los ARGENTINOS y si han trabajado para los Intereses de sus Patrones, LOS MERCADERES DEL DINERO que no solo se llevan el Petróleo y la Minería como la Barrica Gold, sino todo lo que a nosotros nos puede servir para definitivamente ser una GRAN NACIÓN.



En la década del 50 el Tte. General Juan D. Perón, anticipando a los tiempos sus pensamientos e ideas, predijo que el año 2000 nos encontraría UNIDOS o DOMINADOS, hoy después de casi 60 años lamentablemente vemos que se están cumpliendo sus predicciones, pero a pesar de todo, aunque no estamos UNIDOS, tampoco estamos DOMINADOS y hay una luz de esperanza, que nos la da Dios nuestro Señor, quien nos guía y conduce fervientemente a luchar para lograr el Objetivo, de poder ser una Gran Nación, Libre,Justa y Soberana.



Desde el M.U.N.I. creemos que La Luz de Esperanza, es convocar a todos los ciudadanos argentinos y Organizaciones que componen el espectro Social de nuestro País, para solicitar a la Corte Suprema de Justicia, el Juicio Político por Alta Traición a la Patria a todos los responsables de semejante humillación y entrega de nuestra Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social, ya que de no ser así, corremos el gran riesgo de desaparecer como Nación y ver dividido nuestro territorio en distintas regiones.



Esto que estamos informando y solicitando, no son Utopías, motivo por el cual les requerimos que lean, analicen, evalúen y recién saquen conclusiones de esta información que nos envió el Ing. Mario Cafiero que ha desarrollado muy detalladamente las razones y motivos por lo cual nos lleva a solicitar a la Corte Suprema el Juicio Político a los integrantes de este Gobierno, como así también a todos los responsables.



UN PAÍS QUE NO TIENE JUSTICIA, NO SE PUEDE LLAMAR NACIÓN.



Con los Dirigentes a la cabeza o con la Cabeza de los Dirigentes.



Solo el Pueblo, Salvara al pueblo y la Nación Argentina y por eso hará TRONAR EL ESCARMIENTO.





Que Dios fuente de toda razón y justicia, nos ayude, ampare y permita actuar con ubicación y sentido común para defender el destino de nuestra Patria.



M. U. N. I.

Carlos A. Díaz Busti

Presidente

No hay comentarios: