domingo, 5 de febrero de 2012

CÓMPLICES EN OFENSIVA


CÓMPLICES EN OFENSIVA - LOS DEFENSORES DEL " MODELO" ( qué modelo ??) HOY JUEGAN A OPOSITORES. LA MISMA LACRA.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (NA). El titular del gremio de los judiciales, Julio Piumato, anunció este mediodía que el próximo 23 de febrero la CGT se movilizará para un acto en conmemoración de los 65 años de la proclamación de los Derechos del Trabajador por el general Juan Domingo Perón.

"¡Que nadie se ofenda! Los trabajadores y los peronistas vamos a recordar el 23 de febrero los 65 años de los Derechos del Trabajador. Sería lindo que para ese día o antes que el Gobierno Nacional conceda algunos de los reclamos que hace la CGT... ¿No les parece?", indicó el sindicalista aliado a Hugo Moyano a través de la red social Twitter.

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, encabezó hoy un asado en la sede de la central obrera con más de medio centenar de dirigentes de gremios afines, quienes manifestaron su apoyo a los reclamos que el camionero viene planteando al Gobierno en medio del distanciamiento con la presidenta Cristina Kirchner.

El encuentro se realizó al mediodía en el histórico edificio de la calle Azopardo, donde asistieron dirigentes moyanistas de más de 50 gremios, mientras que el grupo de los denominados "independientes" de la CGT no asistió pero envió segundas líneas.

No hay comentarios: