lunes, 6 de febrero de 2012

LA FUERZA AEREA


AL SEÑOR PAILLET – LA VOZ DEL INTERIOR”

Estimado Señor, leí su nota sobre los aviones Mentor de La Escuela de Aviación Militar, en general su descripción es casi real y hoy, gracias a la preocupación del Señor director de la EAM y sus oficiales estamos tratando de salir adelante. Soy Mayor Aviador Militar con 12.000 horas de vuelo y fui durante 10 años instructor de vuelo en ese Instituto, por eso me permito agregarle algunas acotaciones como:
1º- Quieren destruir, y lo están consiguiendo, a las FFAA.
2º- Los aviones son un ejemplo de esto, nos estamos quedando sin material y sin pilotos, ya que los que quedan se van a volar a líneas aéreas civiles, porque vuelan un promedio de 70 a 80 horas mensuales y triplican el sueldo.
3º- Nuestra Institución celebra este año 100 años de existencia en esta situación calamitosa.
4º- Una guerrillera que nos odia logró su objetivo, destruirnos, con la ayuda de otros monjes negros como un tal Verbitsky, ex empleado de la Fuerza Aérea, habiendo sido ella funcionaria de 3 gobiernos militares con la categoría 24.
5º- El tema Malvinas está de moda, nos ganaron la Guerra, pero la batalla aérea la ganó la Fuerza Aérea a pesar de su material obsoleto, pero con la garra y amor a la Patria de sus pilotos más toda la gente que lo hizo posible.
6º- Llenaremos el país de milicias populares como esta sucediendo en el norte argentino con Sendero Luminoso, la FARC y los TUPAC, aparte de llenarnos de droga.
7º- Creamos el Escudo Norte, pero sin ley de derribo ¿para que tanto teatro si además retiramos la Gendarmería?
8º- Señor periodista, el tiempo pasa rápido y si Uds. que son la voz del pueblo no nos ayudan a contar toda la verdad, también desaparecerán.

LA HISTORIA NUNCA HABLO DE LOS COBARDES.
LOS SALUDO ATTE., GRACIAS.
LE RUEGO PUBLIQUE ESTA OTRA PARTE DE LA VERDAD.
QUE DIOS ILUMINE AL PERIODISMO ARGENTINO Y NOS AYUDE A LOS AVIADORES.

No hay comentarios: