miércoles, 8 de febrero de 2012

SHOW


Para Estenssoro, la causa de Malvinas “es demasiado dolorosa como para hacer de ella otro show”




“Antes de asistir a un acto de la Presidenta, sin saber siquiera qué se quiere anunciar, el Gobierno debería discutir en profundidad su política hacia las Malvinas con los bloques de la oposición”, sostuvo la senadora de la Coalición Cívica.



La representante de la Coalición Cívica en la Cámara alta, María Eugenia Estenssoro, aseguró, en relación con el acto que realizará por la causa Malvinas la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, que dicha cuestión “es demasiado dolorosa como para hacer de ella otro show”.

Estenssoro expresó en un comunicado que “antes de asistir a un acto de la Presidenta, sin saber siquiera qué se quiere anunciar, el Gobierno debería discutir en profundidad su política hacia las Malvinas con los bloques de la oposición”.

La legisladora porteña explicó que “los temas estratégicos del país se deben debatir institucionalmente en los ámbitos previstos por la Constitución, como es el Congreso Nacional”, y destacó: “La causa de las Malvinas es demasiado importante, dolorosa y trasciende a un sólo gobierno como para hacer de ella otro show. Por eso, como senadora de la Coalición Cívica, decliné la invitación”.

No hay comentarios: