miércoles, 7 de marzo de 2012
OPERACIONES....
Hace casi nueve años que la Argentina está gobernada por el Kirchnerismo. Hemos escuchado de parte del gobierno que la Argentina ha crecido en todos los aspectos pero la realidad indica todo lo contrario.
Hay un índice que el gobierno no mide y es el de la corrupción y en este índice la Argentina figura entre los países más corruptos lo que se confirma no solo por los hechos que empañan a los miembros de la actual administración sino también al comerciar con el país más corrupto del mundo adonde se ha dirigido una delegación gubernamental.
La única defensa del gobierno ante los escándalos de corrupción en los que se ven envueltos sus funcionarios es que se trata de operaciones. Operaciones que pueden venir de los mas variados y distintos personajes que son elegidos sin ninguna coherencia, racionalidad y lógica siendo la única premisa elegir a quién piensa distinto a ellos y dice la verdad. La verdad es un elemento al cual el gobierno le tiene un rechazo jamás visto en este país. El antídoto para luchar contra la verdad es al parecer la falsedad y la mentira, pero por los hechos éstos están comenzando a hacer agua por todos lados.
Las operaciones no son más que hechos que suceden y salpican a todo el gobierno nacional, es por eso que dicha califiación debería ser eliminada por la de hechos verdaderos.
Alejandro Olmedo Zumarán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario