sábado, 23 de mayo de 2009
PESADILLA
Pasa el tiempo y la pesadilla que están viviendo nuestros presos políticos, parece lejos de resolverse. Están destruyendo a hombres que dieron de sí todo para que la Argentina fuera liberada del yugo marxista que, pretendió adueñarse del poder por la vía armada.
No sólo la injusticia se ensañó con ellos, también sus familias deben padecer los agravios y vejámenes a los que son sometidos por parte de este gobierno miserable y dictatorial. Hoy en vísperas de nuestra fecha patria me invade una suerte de tristeza y nostalgia al recordar como celebrábamos en otros tiempos mejores el 25 de Mayo.
Eran fiestas cívicas celebradas en el marco de valores y respeto donde orgullosos concurríamos a los actos oficiales y nos emocionábamos con los desfiles militares.
Mi imaginación por más que se esfuerce no puede situarse en la dimensión del sufrimiento que padecen los que, detenidos injustamente,sufran el oprobio de una venganza inmoral y salvaje. Deseo que Dios les dé realmente la entereza suficiente para no claudicar y que la justicia se haga presente en sus vidas lo antes posible.
De nuestra parte quisiera que reciban nuestro reconocimiento y gratitud por su heroica gesta. En lo espiritual los acompañaremos siempre con nuestras oraciones y difundiendo a los cuatro vientos la terrible encrucijada en que se encuentran ya que la prensa en general los ignora.
Me sentiría feliz si mi mensaje de ciudadano agradecido les llegara de alguna manera a ellos o a sus familiares. Tal vez esto no sea ni remotamente suficiente para aliviar su sufrimiento, pero sí les sirva de apoyo anímico al saber que una gran parte de nuestra sociedad los está acompañando.Todo lo que podamos hacer no será en vano.
Juan Carlos Gómez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario