martes, 26 de mayo de 2009

VERSO DE KARADURAS



Scioli y Massa asumirían sus bancas en caso de ganar. Daniel Scioli y Sergio Massa enviaron un documento a la Justicia admitiendo su voluntad de asumir sus bancas en caso de ganar las elecciones del 28 de junio. El titular de la UCR, Gerardo Morales, confirmó la noticia a Perfil.com y adelantó que solicitarán al gobernador de la provincia de Buenos Aires que defina la fecha de su renuncia y llame a elecciones para que se elija su sucesor.

Morales, de gira por Entre Rios junto a Elisa Carrió, destacó la relevancia de la denuncia contra las candidaturas testimoniales, ya que sin ella no se habría llegado a este desenlace. "Vamos a requerirle a Scioli que haga una convocatoria para que se elija nuevamente gobernador", dijo.

En conversación con Perfil.com, el titular de la UCR aseguró que fue Ricardo Gil Lavedra quien le confirmó la noticia sobre la presentación de un documento por parte de Scioli y Massa ante la Justicia, y en el cual afirman que asumirían sus bancas en caso de ganar.

Ambos candidatos a diputados nacionales por el Frente Justicialista para la Victoria enviaron hoy un escrito a la Cámara Nacional Electoral, cuyo espíritu es que " van a cumplir el mandato constitucional salvo que tuvieran algún imprevisto", informó la agencia DyN. Esto último abre un interrogante acerca de su voluntad real para asumir un cargo en caso de ser electos.

Según trascendió, los camaristas están analizando los contenidos de la presentación y el alcance de las expresiones. En ese contexto, el tribunal recibió hoy los expedientes sobre las candidaturas impugnadas del ex presidente Néstor Kirchner, de Scioli, de Massa, y de las cinco postulantes de Unión Pro, entre ellas la de Claudia Rucci, por no acreditar domicilio inmediato en la provincia.

No hay comentarios: