domingo, 31 de mayo de 2009

ALMORZANDO


Tensa conversación entre Mirtha Legrand y Scioli
Por InfoAzulDiario

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli almorzó hoy en el programa de Mirtha Legrand junto a Nelson Castro y el vicepresidente de la nación, Julio Cobos.

AL ser consultado por los motivos que lo llevaron a ponerse al frente de la campaña, Scioli indicó: " Las situaciones económicas y sociales en el país hicieron que me ponga al frente de este proyecto. Es una elección atípica y hay cuestiones institucionales muy débiles que hace que defender este proyecto".
A continuación LaTecla.info reproduce el momento de la charla entre el Gobernador y la diva de los almuerzos en el que tratan el tema de las candidaturas testimoniales.
Mirtha Legrand:- Tenés que admitir que tu candidatura es irregular
Daniel Scioli:- Yo tengo un compromiso muy fuerte con el pais
M.L:- Vos sabes que te aprecio mucho, pero esto no está bien...
D.S:- Yo también te aprecio mucho, y se que cuando me tenés que decir algo me lo decís.
M.L:- A la gente le preocupa mucho si vas a asumir o no. Vos estás equivocado. Y decí que vos no querías, que te convencieron.
D.S:- Esto me hace acordar cuando estuve en la Secretaría de Turismo, que decían que me metían...
M.L:- Pero te sacaron todos tus funcionarios...
D.S:- Sí, los desencuentros sirven para mejorar las cosas...
M.L:- A mí me parece una estafa. Si fueras un ciudadano común no te llamaría la atención
D.S:- Al contrario, los vecinos valoran que me ponga al frente. Me dicen vos y Néstor Kirchner tienen el derecho de defender lo que se está haciendo en la Provincia.
M.L:- Lo que pasa Daniel es que no tenían candidatos
D.S:- Hay 45 intendentes, gobernador y dirigentes, Mirtha..
M.L:- Pero tenés que decir que no vas a asumir...
D.S:- Dije que lo voy a analizar en su momento.
Al respecto, el vicepresidente de la nación, Julio Cobos opinó:
" Daniel sabe que le tengo mucha estima pero no estoy de acuerdo. Esto confunde a la ciudadanía si queremos avanzar en la institucionalidad. Además si el objetivo era acompañar hay que decir que a nivel nacional no lo acompañaron mucho a Néstor Kirchner, los gobernadores no hicieron lo de Daniel".

No hay comentarios: