martes, 26 de mayo de 2009
LA SIDE DE LA EXTORSIÓN
La SIDE seguiría reuniendo información de utilidad para extorsionar a Políticos, Periodistas y Empresarios
Ahora muchos entenderán algunas de las ventajas que representa estar “limpio” en esta vida, más allá de la cuestión moral que implica ser decente y virtuoso. Porque, además de la almohada –para quienes tengan la sensibilidad de escucharla-, ahora está el Gobierno que busca permanentemente, a través de los agentes de la SIDE, cualquier tipo de antecedente negativo que puedan reunir figuras de utilidad actual o potencial a la gestión kirchnerista.
Así es que se entiende cómo personas que en la intimidad reconocen las barbaridades que se cometen desde la Casa Rosada y desde Olivos, aparezcan después aplaudiendo en actos oficiales, o asintiendo en público - en casos mostrando vergüenza -, medidas que atentan contra la democracia y el país. En esta situación se encuentran desde importantes Empresarios hasta reconocidos Artistas, Periodistas, y Políticos. Aunque debe admitirse que quienes hacen estos apoyos no siempre reúnen los malos antecedentes que investiga el Gobierno, sino que además hay casos en los que la motivación viene a través de la codicia y el interés por seguir haciendo grandes negocios, aún acompañando a quienes tanto lastiman al país. Y eso es ir contra la ética y el honor, ciertamente.
Los detalles personales que buscan en la SIDE tienen que ver hasta con el comportamiento sexual de las personas elegidas, su relación con el alcohol y las drogas, posibles antecedentes penales, adulterio, hijos con problemas de todo tipo, etcétera. Todo sirve, a la hora de amenazar con publicar esos detalles.
Días atrás, un hombre cercano a la SIDE comentaba jocosamente algunas investigaciones que hace llegar el organismo a la Quinta de Olivos: “No pueden imaginarse cómo arrugan algunos personajes cuando les llegan fotos o notitas revelándoles que ciertos secretos ya no son tales …”, decía, casi ufanándose …
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario