jueves, 28 de mayo de 2009

TÍTERES


La Nueva Provincia - 28-May-09 - Opinión
EDITORIAL
Títeres

A esta altura, la vocación de mandaderos de Daniel Scioli y Sergio Massa es tan evidente que no requiere de pruebas ulteriores. Primero se enteraron por la televisión que Kirchner --sin tomarse el trabajo de consultarlos-- los había convertido en candidatos testimoniales. Sumisos, como siempre, aceptaron sin decir esta boca es mía. Luego defendieron con vigor digno de mejor causa la legitimidad de postularse para un cargo que finalmente no ocuparían, burlando así la buena fe de los votantes.
Pero temeroso Kirchner de un revés en la Cámara Nacional Electoral que impida a Scioli y Massa formar parte de la boleta electoral del Frente Justicialista para la Victoria, el santacruceño le ha dado una nueva vuelta de tuerca al tema y ha obligado a sus dos obedientes subalternos a declarar ante la justicia que, al aceptar ser candidatos, debe asumirse que jurarán como tales.
Ambigua, vergonzante y, seguramente, mentirosa, la fórmula demuestra la falta de escrúpulos del titiritero mayor y la falta de decoro de los pobres títeres.

No hay comentarios: