viernes, 11 de septiembre de 2009

TIRANÍA



Cualquier semejanza con la realidad es pura casualidad.

El "primate" ordenó a uno de sus amanuenses que opere contra un grupo de medios opositor que en el pasado se suponía amigo. Este inmediatamente instruyó a sus escribas para que se dirijan in situ a revisar supuesta documentación no en orden.

En pleno siglo XXI se creía improbable ver esta imagen pero la vimos y la vivimos no fue una operación de prensa ni un invento, fue real esto ocurrió en la Argentina.

No queda la menor duda que el "primate" ha posibilitado que la Argentina retroceda siglos, en cuanto al orden institucional, social, económico, moral y ético.

Este hecho que conocíamos releyendo libros sobre el fascismo sucedió en 2009 y el "primate" ha sido quien seguramente creó esta situación.

Imaginamos que luego de este dislate, este "primate" percibió que lo que hizo estuvo mal y rápidamente ordenó a su amanuense que diera marcha atrás con esta acción fascista del siglo XX. Éste sacrificó uno de sus escribas y así pretenden que todo quede en la nada.

No creemos que así sea, lo ocurrido en el medio de prensa no augura buenos momentos en la Argentina. Se siente olor a caudillo de Caracas, cada día éste aroma se percibe con más intensidad. Argentina se está convirtiendo en una república bananera de última categoría dirigida por un "primate" que no intuye que su tiempo está llegando a su fin. Así consiga imponer algunos de sus disparates su tiempo se termina, sucede que también se están terminando los tiempos de catorce millones de pobres que no comen, no tienen dónde dormir y se mueren de hambre. Mientras el "primate" sus amanuenses y escribas intentan instalar un sistema de neto corte fascista, marxista, chavista, autoritario, lo que sea con tal de perpetuar el poder que se les escapa de las manos por su propia patología autodestructiva. Nunca se ha podido aplicar la fábula del "Escorpión y la Rana tan bien a esta Argentina de hoy.

¡Ves te lo había dicho! ¿Pero qué has hecho? No puedo evitarlo-contestó el escorpión a la rana antes de desaparecer en las aguas- Es mi naturaleza. (recordamos que el escorpión pica y envenena a la rana con quien estaba cruzando el río y muere con ella)

El "primate" nos está envenenado a todos pero llegará su turno así como le llegó al escorpión, picará a la rana y enfermará él también, está en su naturaleza. No cabe ninguna duda que su naturaleza es la destrucción de todo si él no puede imponer su pensamiento y objetivo. Es él o él, no hay otra opción. Increíblemente algunos de sus amanuenses y escribas creen que lo pueden dominar o que él posee buenas intenciones cuando lo único que posee son intenciones de hacer solo y solo sí su voluntad y para ello se asociará a quién sea, sea Mussolini, Marx, Hitler o Lennin.

La Argentina ha pasado el umbral de una democracia formal para convertirse en algo indefinible, no se sabe si es un autoritarismo, un fascismo, una tiranía pero de lo que si estamos seguros es que esto no es una democracia.



Alejandro Olmedo Zumarán-

No hay comentarios: