viernes, 25 de septiembre de 2009

25/09 ASESINAN A RUCCI


viernes 25 de septiembre de 2009
25 de Septiembre: Los terroristas montoneros asesinan a Rucci y atacan al pueblo y a Perón

El Peronismo Popular Republicano de Mar del Plata, recuerda y repudia, una vez más, la cobardía terrorista de los Montoneros y expresa su bronca de que este crimen de lesa humanidad permanezca impune mientras algunos de sus supuestos ejecutores o cómplices de ellos integren el gobierno K.

Septiembre de 1973 marco para los argentinos dos fechas que aún por sentimientos totalmente opuestos pasarán a ser para todos inolvidables. El día 23, triunfó del pueblo en las urnas y del peronismo en el resultado, el pueblo le dijo no a la violencia y a su vez, masivamente brindó su total apoyo al Teniente General Perón,

Los terroristas que se habian enamorado de la violencia no soportaron ver confirmada en las urnas su derrota con el retiro de Campora y el advenimiento de Perón, y el día 25, sombrío y trágico, apenas 48 horas después esa victoria popular, los nefastos Montoneros asesinan al secretario general de la CGT el hombre mas leal a PERON, el compañero José Ignacio Rucci.

El Peronismo Popular Republicano de Mar del Plata, recuerda y repudia, una vez más, la cobardía terrorista de los Montoneros y expresa su bronca de que este crimen de lesa humanidad permanezca impune mientras algunos de sus supuestos ejecutores o cómplices de ellos integren el gobierno K.

RUCCI muere por leal a la Patria y a Perón. Sin medir consecuencia supo enfrentar al engendro ideológico de los terroristas. Se llenaban la boca hablando de socialismo y desarrollaban las mas abyectas practicas nazis, eran marxistas y nazis a la vez.

RUCCI era lo contrario y practicaba lo contrario, a la cobardía le opuso coraje y heroísmo, al engendro ideológico del fascismo de izquierda de los montoneros los enfrentó con la claridad de la Doctrina Peronista.

Por todo ello ahora, con el paso del tiempo, adquiere toda la grandeza su sacrificio consciente y viril. José Ignacio Rucci fue inmolado por sus ideales, por no haber pactado ni negociado con los terroristas montoneros como lo hicieron y lo hacen muchos burócratas que usan al peronismo y, de manera fundamental, por su lealtad insobornable a PERON.

Su vida es el mejor ejemplo para los que quieran seguir el duro camino de la lucha por la construcción de un país mejor y una Patria justa, libre y soberana. Su muerte una atrocidad todavía impune que la Republica debe procurar que concluya. Ya!!!!

Mar del Plata, 25 de Setiembre de 2009

Antonio Daguzan, Gustavo Demarchi, Griselda Apestegui, Anibal Flores, Guillermo Tumini, Marcelo Viejo, Alfredo Dilota, Julio Spina, Fernanda Bianco, Guillermo Colella, Catalina Camarotta, Lidia Berengeno, Julio Tabitta, Antonio Coluchi, Anatol Tarapow, Luis Santucho,

Peronismo Popular Republicano en el Partido Peronista de Mar del Plata

Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Publicado por No al Terrorismo!!! en viernes, septiembre 25, 2009

No hay comentarios: