jueves, 24 de septiembre de 2009

AEROLÍNEAS ARGENTINAS




El gobierno o reino de los K, dispuso colocar como presidente del directorio de Aerolíneas Argentinas a Mariano Recalde, abogado de 35 años de edad. El único pergamino del doctor Recalde es ser hijo del asesor jurídico de la CGT, el conocido y mediático doctor Recalde, fiel súbdito de los K y Moyano.

La semana pasada M. Recalde concurrió a la casa rosada a una entrevista con Néstor K., la primera pregunta que surge es que hace N. K. en la casa rosada?. Pero no nos desviemos del tema AA. En esa entrevista Recalde hijo, informo al ex presidente que AA perdía 9 millones de pesos DIARIOS !!!.

Los gritos de Nestor se escuchaban desde Plaza de Mayo, según los granaderos de guardia. Causas de tamaña perdidas son varias : 1) siguen en AA los tristemente celebres gerentes de Marsans, 2) excesiva cantidad de empleados (ultimo balance da cuenta de 7231 empleados) en comparación con otras aerolíneas exitosas (LAN tiene 1756 empleados con tres veces mas aviones y rutas que AA), 3) crisis en el área turismo por la recesión mundial, 4) la gente prefiere volar por otras compañías, lo que produjo una caída del 65% en las reservas con la consiguiente suba en otras aerolíneas (LAN subió un 42%), 5) AA es la peor compañía en horarios de despegue.

Finalmente la frutilla del postre. Hace 60 días hubo un desperfecto en un Airbus 340 y hace 60 días que está parado en Ezeiza con la consiguiente pérdida económica. El ex secretario de transporte Jaime autorizo a Air France realizar las reparaciones del Airbus con un costo 3 veces superior al pasado por Lufthansa. Quieren saber lo peor,....el Airbus es alquilado y el alquiler hay que seguir pagándolo, vuele o no vuele el avión.

Como es costumbre de los K todo se tapa con la complicidad de periodistas, que a fin de mes reciben unos gruesos sobres del gobierno.

Este gobierno nos trata de boludos. Lo único que nos queda es una lucha pacífica, haciendo circular este mensaje.

No hay comentarios: