jueves, 24 de septiembre de 2009

UN AÑO MÁS


jueves 24 de septiembre de 2009
Ayer cumplimos un año más, Camaradas


Como cada miércoles de visita en el penal de Bouwer, deseo compartir con los camaradas que gozan de libertad, lo que está ocurriendo allí, en la cárcel.

Por Marta Domínguez Matheu

Ayer, irónicamente me decían “estamos cumpliendo años”.
Seis años de estar presos de un gobierno marxista y un año y tres meses en cárcel común (mi familia de Ejército).

Es duro el asunto, y más difícil porque nuestro cuadro de situación maliciosa que llevan los atorrantes que nos gobiernan, no hace ver una luz de esperanza para ellos.

Muchos me dijeron: “Se merecen estar allí...” Y yo les pregunto: “¿Dónde estuvieron en la lucha contra estos asesinos?”
Está perfecto, Familia Militar, que tengan libertad. Quizás esta basura terrorista los tenga en cuenta a algunos más que a otros (y me alegra por los que están afuera)
¿Pero porque esta infamia donde NO existe justicia?

Lo que me duele, como integrante de la Familia Militar, es la indiferencia de algunos (quizás los menos), para con quienes están pasándolo mal.
“Son soldados”, me dijo un oficial. Pero el soldado, ni aún el penitenciario, está preparado para soportar una cárcel (esto es testimonio de un Jefe del penal qué así me lo expresara).

El cuadro que veo cada miércoles es cada vez peor: están enfermos y NO se los asiste como debería. Con un trato de humanidad.
Los médicos del penal hacen lo que pueden, pero necesitan tratamientos específicos ¡y no son escuchados por el tribunal!
Con tanta maldad, que buscan llevarlos justo el único día de visita: ¡los miércoles!

Nuestros Presos Políticos envían abrazos a todos los amigos de las distintas páginas digitales, abogados, escritores, camaradas de otras Fuerzas que me lo hacen saber.

Sí les pido, más aún a los que están en Córdoba: VAYAN A LA CÁRCEL, no me den saludos a mí; acérquense a visitar a ese Cristo que esta detrás de las rejas y que están abandonando (algunos por cobardía). Si los molesto, disculpen... pero no me entra otra cuestión, otro pensar.

La vida es un búmeran. Hoy por mi... Mañana puedes ser tú... ¿No lo crees?

Hoy, en el día de la Virgen de la Merced (PATRONA DEL EJÉRCITO), también de los presos, elevemos una oración por la libertad de todos nuestros Presos Políticos en las distintas cárceles del país.

Bouwer tiene una Virgen en la entrada, ayer estaban colocando una inmensa cruz a su lado, a la que le pido la pronta y justa LIBERTAD de nuestros queridos Militares y Policías de la Provincia PP.
Publicado por No al Terrorismo!!! en jueves, septiembre 24, 2009

No hay comentarios: