miércoles, 30 de septiembre de 2009

CUENTO O REALIDAD ?



¿No es fino?

Con su altanería característica, llega Cristina Fernández de Kirchner a cambiar un cheque a una sucursal bancaria.



CFK: 'Buenos Días Señorita, ¿podría hacerme el favor de cambiarme este cheque?'



C: 'Con mucho gusto Señora, ¿me permite su identificación?', responde anestesiada la empleada.



CFK: 'Señorita, no traigo identificación pero si no lo ha notado, soy Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la Argentina.'



C: 'Si Señora, todo lo que Ud. quiera pero me debe mostrar una identificación, por ejemplo, su DNI'.



CFK: 'Señorita, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera, ¡soy Cristina Fernández de Kirchner...!!'



C: 'Lo siento, Señora, pero son las reglas del banco. Me debe usted enseñar su identificación.'



CFK: 'Pues no traigo Señorita y me urge cambiar este cheque, así que busque una solución responde la presidenta bastante malhumorada.'



C: 'Mire Señora, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Sergio Goycoechea, tenía el mismo problema, no traía identificación y para probar que era él, sacaron una pelota de fútbol, le tiraron unos penales y los paró, y así comprobó que él era en verdad Sergio Goycoechea.

También vino Locomotora Castro y no traía su documento, entonces se echó unos rounds con los cajeros y volteó a dos y así comprobó que él era en realidad Locomotora Castro...

Entonces Usted puede hacer lo mismo... Haga algo para probar que es usted la Presidenta de la Argentina'



Cristina contrariada se queda pensando durante un buen rato y luego dice...



CFK: 'Mmmmh, no señorita, la verdad es que estoy nerviosa y sólo se me ocurren boludeces.'


C:'¿Quiere billetes grandes o billetes chicos Señora Presidenta?...



http://saleconfritas.blogdiario.com/1254310364/


"Rascad la piel de un escéptico, y casi siempre hallaréis debajo los nervios doloridos de un sentimental". (Daniel D'Arc )

No hay comentarios: