domingo, 27 de septiembre de 2009

SIN JUSTICIA NO HAY NACIÓN


La degradación MORAL en la Argentina tiene sus responsables, al margen de lo que a cada uno de nosotros como ciudadanos nos compete, nadie puede decir la culpa es de los demás, los equivocados son los otros, decir eso, es mentirnos a nosotros mismos, para querer justificar nuestras propias falencias y como hemos participado o no de las decisiones en esta sociedad.



Que tengamos esta Corporación Mafiosa de Políticos, Jueces, Sindicalistas, Empresarios, Militares, es responsabilidad exclusiva de nosotros los argentinos, que no hemos sabido decir basta a este Sistema Democrático Corrupto y obsoleto, reemplazándolo por otro acorde a los tiempos en que vivimos.



Hoy vemos con asombro através de los medios de comunicación televisivos, el comportamiento de una funcionaria publica, que fuera nombrada jueza, para impartir justicia con equidad, moralidad, mesura y equilibrio, lamentablemente es una mas de todos estos representantes que con el amparo de esta Corte Suprema de Injusticia, los Argentinos tenemos que sufrir dictámenes tan aberrantes, que los profesionales que abrazaron esta carrera, hoy se encuentran tan degradados, que no se animan a decir con hidalguía que son abogados.



Han instrumentado un sistema jurídico, pensado exclusivamente en lograr para ellos mismos y sus interés, los beneficios que les permita junto a sus descendientes y por varias generaciones, tener asegurado su porvenir, sin que nadie pueda cuestionarlos, por que según ellos son seres “superiores e incuestionables”, como podemos ver y escuchar de esta Jueza, la Dra. Rosa Elsa Parilli, que bajo el amparo de su Apellido ilustre y funcional al Gobierno K, actúa con total impunidad y cobertura JURIDICA y POLITICA.



Por tal circunstancia, desde hace varias décadas, los integrantes del MOVIMIENTO UNIDAD NACIONAL INDEPENDENCIA, expresamos que UN PAÍS QUE NO TIENE JUSTICIA, NO SE PUEDE LLAMAR NACIÓN.


Que Dios fuente de toda razón y justicia, permita que los Argentinos actuemos en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa nuestra Patria, con ubicación y sentido común y nos ampare de esta Corporación Mafiosa de Dirigentes Políticos.


M. U. N. I.

Carlos A. Díaz Busti

Presidente

No hay comentarios: