lunes, 28 de septiembre de 2009

MOLIENDO HUESOS


Propuso 'molerle los huesos' a los menores delincuentes y arrasó en las elecciones santafesinas
El socialismo se impuso en las elecciones santafesinas. Pero PJ también dio la nota. Lo hizo en la localidad de Arroyo Seco, donde Miguel Angel Coradini, presidente del Consejo Municipal renovó su banca luego de proponer agarrar, desarmar y "molerle los huesos a los pibes que roban". "Van a ver que no vuelve a robar", explicó.


Apoyos vs. críticas al intendente de Arroyo Seco sobre los jóvenes delincuentes (video)
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El presidente del Concejo Municipal de la localidad santafesina de Arroyo Seco, Miguel Angel Coradini, arrasó en las elecciones realizadas ayer y su lista incluso logró imponer al segundo candidato, Adrián Spina.

Coradini renueva su banca con el 33,43% de los votos (4132 sufragios) y le ganó al candidato local del gobernador Hermes Binner, Daniel Tonelli, -quien obtuvo el 23,75% (2935 votos).

El edil del PJ saltó a la notoriedad hace poco más de un mes, cuando en una sesión del Legislativo propuso "cintazos para los pibes chorros" y anoche, en medio de los festejos, aseguró al diario 'La Capital' que "evidentemente la gente interpretó lo que yo dije, y se dio cuenta de qué se trata la psicología del cinto, que no debe ser tomado en sentido literal. Ahora vamos a comenzar una nueva etapa, donde tendremos que seguir haciendo las cosas bien para que el peronismo vuelva a ser gobierno en Arroyo Seco".

Coradini había dicho en la sesión del martes 04/08: "El tema ese de la reeducación, de la reinserción en la sociedad de los tipos que chorean. A los pibes esos que se falopean y sacan el revólver hay que meterlos adentro", y agregó "un consejo sano: si alguna vez agarran y desarman a alguno, muelanlé los huesos y van a ver que no vuelve a robar".

No hay comentarios: