lunes, 30 de noviembre de 2009

ZANOLA EN CANA


ZANOLA PRESO, ACUSADO

DE ASOCIACIÒN ILÌCITA

Zanola, secretario general de la Asociaciòn Bancaria y uno de los principales apoyos del oficialista Hugo Moyano, fue detenido esta mañana junto con su mujer por orden del Juez Federal Oyarbide, dentro del marco de la investigaciòn por la venta de medicamentos falsificados que produjeron miles de muertos y ganancias multimillonarias a los responsables de esta terrible maniobra.

Al ser acusados de asociaciòn ilìcita, la prisiòn no es excarcelable y sin duda tendrà una amplia repercusiòn polìtica por la ìntima relaciòn que el dirigente bancario mantiene con el sindicalismo kirchnerista. La mujer de Zanola manejaba los hilos de la obra social, circunstancia que complicarìa màs aùn su situaciòn habida cuenta de las sospechas de una compñlicaciòn activa en la venta de remedios falsificados.

Desde hace un tiempo, los nombrados formaban parte de las comidillas en torno de este asunto que tal como lo anticipamos hace un tiempo, podrìa determinar que numerosos funcionarios - aquì y en el exterior - podrìan quedar involucrados en el delito de genocidio habida cuenta de las numerosas muertes que provocò este escandaloso asunto, por calificarlo de alguna manera que segùn fuentes altamente responsables, alcanzarà la escala màxima de la delincuencia organizada.

Ahora todos se pregunbtan como reaccionaràn los gremialistas del moyanismo y de otros sectores gubernamentales, aunque lo màs probable serìa que traten de ponerse a distancia.

La obra social de los bancarios no serìa la ùnica que està mezclada con este problema que tiene un trasfondo tràfico que forma parte ineludible del proceso de descomposiciòn que vive la Repùblica Argentina.

No hay comentarios: