Frustraron la primera pueblada y saqueos a Daniel Scioli
Un grupo de piqueteros intentó entrar a la fuerza en un supermercado del barrio de Villa Bosch, algo que finalmente no habría ocurrido. El hecho produjo conmoción y nervios entre los comerciantes que tienen locales cercanos al mercado afectado por la iniciativa de los militantes.
Varios de esos negocios decidieron cerrar sus puertas a modo de prevención. Según los vecinos, el radio que fue afectado por esa acción violenta, y también por los rumores y versiones que ella produjo, incluye la cuadras de las calles José María Bosch, Manuel Quintana y Fray Justo Santa María de Oro.
Las autoridades policiales intentaron minimizar los hechos y dijeron que el nerviosismo entre los comerciantes se había producido solo por la multiplicación de un rumor infundado.
Enviado espacial de Clave Noticias recogió información y se supo que efectivamente los comercios de la zona habían decidido cerrar sus puertas cuando se enteraron del episodio del supermercado. Los vecinos del barrio y también fuentes de la asociación de comercio local dijeron: "Entraron, tomaron mercadería y se fueron", contaron.
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró en una entrevista que no había escuchado rumores sobre posibles saqueos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario