jueves, 17 de diciembre de 2009
YEGUA DESCHAVADA
Amigos y Compatriotas:
La mascarada del pasado viernes, con la interrupción de la frecuencia del helicóptero presidencial, fue detectada por la inteligencia de la Fuerza Aérea menos de dos horas después.
La voz en off, provenía de las instalaciones del garage de la Presidencia con frente a la Av Leandro N. Alem y su intersección con la Av Córdoba.
Para ser más precisos, desde el primer piso de ese inmueble, en el que se instaló una estación móvil de comunicaciones para ese único propósito, que inmediatamente fue retirada en uno de los autos de la custodia con destino a Olivos.
Personal de la Casa Militar advirtió esa jugarreta y lo notificó a la Superioridad, lo que permitió la indagación de la verdad en cuestión de minutos, por parte de nuestros muchachos aviadores.
El hecho en sí es intrascendente.
La burda metodología utilizada también lo es.
Pero hay algo más absurdo que ese montaje.
Que el Pueblo Argentino lo crea y que además de ello no haga nada.
Ese es el bastidor trágico que cae como un telón, de otro capítulo de nuestra historia tan irónico como desilusionante.
Si esta egresada de un lupanar toloseño se atrevió a convalidar esta escalada de violencia inexistente, es porque el aparato K debe alimentar volitivamente una conspiración que desafortunadamente no cuenta aún con sus propias raíces.
Néstor & Kretina son los titiriteros de esta obra barrial acartonada.
A pesar que sobran y se multiplican los motivos para rodear cualquiera de sus guaridas, nadie toma la iniciativa.
Porque en esencia, sopla cierta brisa de temor sobre las cabezas de quienes podrían dar el primer paso.
Es la que perciben nuestros Militares - candidatos todos a engrosar la abigarrada población carcelaria del Penal de Marcos Paz-.
Sin que sea significativa su condición de retirados ó en actividad.
Esta conducta colectiva de nuestros cuadros castrenses, es por vía de un simple reduccionismo, el epifenómeno de la sociedad y el pueblo en su conjunto.
Una suerte de zig zag de naturaleza circulatoria.
Esto es, algo así como un indeleble freno inhibitorio.
La gente más cercana a nosotros se interroga:
¿Si los Milicos no se animan a salir quien los habrá de sustituir?
Y en eso estamos: Sin salida aparente.
Los planes de contingencia para una asonada como para estas fechas de milagros y esperanzas, se han sumergido en lo más recóndito de las profundidades.
Por ello esta cobarde oposición hace planes parlamentarios con miras al 2011.
Nada más que el éxito de sus alianzas prostibularias los inquieta, con el frenesí propio de lo inaudito.
En el mientras tanto, conforme nuestros registros, toda la administración de los K, acumula desde Néstor hacia abajo trescientas setenta y cinco denuncias por peculado cajoneadas entre todos los juzgados federales de Retiro.
Nuestros hombres de las FFAA seguirán cayendo, por un imperativo político kirchnerista y por estos magistrados granujas, que son la comparsa propiciatoria.
Tal vez, debamos comenzar a familiarizarnos con vectores diferentes.
No esperar como antaño que se constituya una Junta Militar, porque de proseguir por este sendero encarcelatorio, es factible que no se pueda obtener el mínimo número de tres representantes para formarla.
Pero les tengo peores noticias.
Para fines de año, ó sea la próxima semana, La Beoda Garré, dicen que anunciará el pase a retiro de algo más del treinta por ciento de los efectivos de Ejército, Armada y Aviación por déficits del presupuesto.
De producirse este aluvión de jubilaciones y metabolizado el mismo por los interesados y sus familiares, algo habrá de acontecer, con un sesgo de luminosidad.
Como siempre he sido enemigo de los misterios y no me considero incluido en los devaneos de la literatura fantástica, se los adelantaré.
Los K son de la creencia que a partir de esta jugada de descabezamiento de nuestras Instituciones, podrán disponer de las cabeceras de las Fuerzas, a saber: Los Edificios Libertador, Libertad y Cóndor respectivamente.
En el primero de ellos, de acuerdo a un viejo anhelo de Bonasso Kunkel, Conti y Patricia Vaca Narvaja, tendrá su nuevo asentamiento el Nuevo Ministerio de los Derechos Humanos (Sociedad Anónima).
El aditamento va por mi cuenta.
Y en los restantes, por su proximidad con las sedes judiciales de Comodoro Py e Inmigrantes respectivamente, tendrá su sede el nuevo fuero de Los Derechos Humanos que a partir del venidero año, entraría en funciones luego de su aprobación parlamentaria, que descuentan, contará con los ardientes votos de Carrió, Alfonsín Jr. y sus bloques de patanes.
En dependencias del Ministerio Público, a cargo de Esteban Righi, se calcula que podrán entrar a considerarse a tratamiento catorce mil nuevos sumarios por violación a la libertad de las personas durante las administraciones tan sólo de Videla y Viola.
Esta nueva rama judicial de iniquidades, tiene asignado un holgado y generoso presupuesto, actualmente monitoreado por Felisa Micheli y Sergio Shocklender (firme candidato a flamante Ministro), a cargo de las finanzas de Abuelas, Madres, Hijos y nietos de Putas.
Estos planes tan aberrantes como disparatados, no han surgido el mes pasado ni uno antes que ése.
Es el producto del testeo sobre una población indolente que todo lo cree y valida.
Como el flagelo de la inseguridad.
Nadie detendrá a los K en estas correrías.
Tienen incluso contratados a todos los documentalistas oficialistas al mando de Tristán Bauer, para cuando se filmen los desalojos de esas instalaciones.
Son de la idea incluso, de hacer enormes fogatas con los cuadros de todos los ex Comandantes en Jefe que se encuentran actualmente en las galerías de esos organismos.
Zanini le ha comentado a una de nuestras fuentes, que será algo así como la pira funeraria de la historia Militar, a través de la purificación por las llamas.
Pretenderán transitar este camino de vejaciones y se sienten gustosos en ese trámite.
Algo similar como cuando la vergonzante toma de posesión de la ESMA pero con un colorido especial y mayúsculo.
Aunque doloroso y lacerante, deberemos de aguardar tales eventos y otros cuya data no tengo como ésta, confirmada.
Pero dentro de esta espesa bruma que con su embrujo y tibieza nos gobierna y rodea, infiero un desenlace.
Las contramedidas de las que les hablé hace no muchas semanas atrás.
Podrán licenciar a todo el personal de nuestro Ejército, de nuestra Armada y de nuestra Fuerza Aérea.
Cuánto más pretendan estrangularnos, más cercanos estarán de sus propios cadalsos.
Porque hay algo que todo el dinero que manejan no puede cooptar (como dicen los grasas).
Y es La Camaradería.
Ésta, a pesar de las apariencias, permanece incólume.
Ejercitarán todos sus movimientos, haciendo caer en la trampa al cetáceo femenino chaqueño y a todos estos radicales, ineptos hasta para tener la culpa de algo.
Con ello pretenderán rodearse de un anturage legislativo.
Pero para cuando quieran mover las primeras piezas, un radiograma se emitirá desde alguna unidad de combate, tal vez improvisada como tal e incluso clandestina.
Se convocará así a todo el Personal Retirado de las últimas diez promociones.
Pueda ser que después de ese llamado a filas, escuchemos las notas musicales de LA PRÓXIMA AVENIDA DE LAS CAMELIAS COLOR SANGRE.
Cordialmente,
Lucio Catano (h)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario