miércoles, 13 de enero de 2010

EMPATE


Como se esperaba, no hubo acuerdo en el Congreso y se firmaron dos dictámenes por la remoción de Redrado

Luego de tres horas de debate, oficialistas y opositores firmaron esta noche dos dictámenes, uno a favor y otro en contra, en torno al decreto de necesidad y urgencia a través del cual la presidenta Cristina Kirchner removió a Martín Redrado del Banco Central. Tal como estaba previsto, los dictámenes empataron con ocho votos cada uno, por lo que ahora deberán analizarse esas resoluciones en los recintos de ambas Cámaras.

Redrado consiguió un empate en el Congreso.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Luego de tres horas de debate, oficialistas y opositores firmaron esta noche dos dictámenes, uno a favor y otro en contra, en torno al decreto de necesidad y urgencia a través del cual la presidenta Cristina Kirchner removió a Martín Redrado del Banco Central.

Tal como estaba previsto, los dictámenes empataron con ocho votos cada uno, por lo que ahora deberán analizarse esas resoluciones en los recintos de ambas Cámaras.

Los dictámenes se rubricaron luego de fuertes cruces entre los legisladores kirchneristas y la oposición, que reclamó que la presidenta Kirchner dé marcha atrás con el decreto de creación del Fondo del Bicentenario y deje en manos del Congreso la decisión sobre el pago de la deuda.

No hay comentarios: