miércoles, 13 de enero de 2010

RATAS.......




Pingüinos, buitres y ratas: Cristina, en el Riachuelo, fogoneó la idea de una conspiración
La presidente aprovechó un acto en Lanús para insistir con que hay "enemigos" que "están al acecho para volver a la vieja Argentina". Por segunda vez desde que el juez Thomas Griesa embargó reservas del Banco Central en Nueva York -algo de lo cual habían sido advertidos los Kirchner pero, necios y soberbios, hicieron caso omiso- Cristina de Kirchner disparó contra los fondos buitres, comparándolos con las "ratas del Riachuelo".

Derecha + fondos buitres: Por fin los Kirchner encontraron la conspiración que anhelaban
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Durante un acto que encabezó en la localidad bonaerense de Lanús para inaugurar obras de cooperativas en la cuenca del Riachuelo, Cristina de Kirchner volvió a cargar contra los llamados fondos buitres. Es la segunda vez que lo hace, tras la decisión del juez Thomas Griesa de embargar US$1,8 millones del Banco Central depositados en Nueva York.

"Las ratas del Riachuelo me hicieron acordar a los buitres que, una vez más acechan desde afuera a los argentinos para interrumpir este proceso político y económico de recuperación, generación de trabajo y desendeudamiento", aseveró la presidente.

Y tras una explicación pormenorizada de porqué se llama "buitre" a los fondos acreedores de la Argentina en el exterior, reforzó: "Acá hicieron muy buenos negocios los que se llevaron el dinero de los argentinos".

Además, Cristina de Kirchner pidió "enfrentar a todos los enemigos" y diferenció: "Yo no tengo enemigos. Los que tienen enemigos son los intereses del país y este modelo económico y social".

"Esos enemigos están al acecho para volver a la vieja Argentina. Depende de todos que el futuro sea nuestro y no de los que nos hundieron una y mil veces en la Argentina que queremos olvidar", agregó.

"Esta Argentina es de ustedes, y hay algunos que se la quieren venir a robar. No lo permitan", digo dirigiéndose al público. "Yo me voy en 2011 y vendrá otro. Pero los intereses están al acecho y son los intereses de los que nos hundieron una y mil veces", finalizó.

No hay comentarios: