miércoles, 13 de enero de 2010

VIVE EN LA TELE


Exceso de cadena y actos públicos: Cristina, "¿vos vivís en la tele?"
Tras el acto en Lanús, la presidente pasó un momento incómodo cuando un niño se acercó y le preguntó, delante de los periodistas, si vivía "en la tele". La mandataria le respondió que "nadie vive en la tele" pero, acto seguido, aprovechó para disparar contra "otros que no hacen nada".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Durante lo que va de su gestión, Cristina de Kirchner ha hecho uso y abuso de la cadena nacional cada vez que necesitó imponer agenda y reafirmar poder, apelando a los grandilocuentes anuncios. Y, por supuesto, no han faltado los actos públicos, como trampolín para cualquier tipo de declaración, defensa o denuncia.

La gestión de Cristina de Kirchner se caracteriza por las constantes apariciones mediáticas: los K creen que de esa manera podrán revertir la creciente imagen negativa del Gobierno.

En este contexto es entendible la inocente pregunta que un niño le hizo este mediodía a la presidente: "¿vos vivís en la tele?".

El sorpresivo hecho ocurrió cuando Cristina de Kirchner dialogaba con la prensa, tras un acto en el municipio de Lanús. El pequeño abordó a la mandataria mientras hablaba con los medios y le preguntó: ¿Vos vivís en la tele?".

La jefa de Estado le respondió risueña que "nadie vive en la tele", un tanto incómoda por haber sido puesta en evidencia por un niño.

Pero, acto seguido, aprovechó la pregunta para lanzar críticas al aire: "Otros viven en la tele. Algunos sí viven en la televisión porque tienen mucho tiempo y no hacen nada".

No hay comentarios: