domingo, 24 de enero de 2010

BAULERO PATOTERO


Según la "Piba" Patricia Bullrich



ANIBAL FERNÁNDEZ ES UN "PATOTERO", "PARECE JEFE DE UNA BARRA BRAVA"



Buenos Aires - La diputada nacional Patricia Bullrich cuestionó que el jefe de Gabinete utilice a la Policía para impedir el ingreso de Martín Redrado en el Banco Central. “Patotero”, “parece jefe de una barra brava”. Con estas palabras la legisladora calificó a Aníbal Fernández, quien le ordenó ayer a la policía que le impida la entrada a Martín Redrado en el Banco Central. “Es inadmisible que utilice a la Policía Federal casi como una fuerza privada de sus designios”, continuó Bullrich.

Bullrich señaló que de este modo “la Policía Federal está siendo usada en distintas oportunidades como guardia de acero del jefe de gabinete y eso no puede ser. Es una institución de la Nación, no del Poder Ejecutivo”.

Asimismo, sostuvo que el fallo que emitió ayer la Justicia sobre la permanencia de Redrado en el BCRA “da para varias lecturas, puede leerse como que -el desplazado presidente del banco- puede llegar a ir o no” a la entidad.

Por otra parte, sostuvo que tanto en la remoción de Redrado como en el decreto que firmó para crear el fondo del Bicentenario “en los dos casos la presidencia tenia otra posiblidad, el camino legal y el más correcto”, convocando a los legisladores.

“La presidenta quiere eludir la nueva realidad política con las nuevas mayorías en el Congreso, pero ahora la justicia le dice no la puede eludir, tiene que ir al Congreso”, insistió.

No hay comentarios: