miércoles, 13 de enero de 2010

LA DIETA DE KRETINA


"La dieta de Cristina" (sobre conspiraciones, buitres y nutricionistas)

A continuación, un UR comenta las recientes declaraciones de la Presidente sobre supuestas conspiraciones contra el Gobierno.

Sres. Urgente24

Refiriéndome a los últimos dichos de Cristina Kirchner quería expresarles mi comentario:

La dieta de Cristina:

Ahora La Nación y Clarín dictan sentencias, el juez de Nueva York es un chico malo y la jueza Sarmiento una chica mala, al Vicepresidente Cobos lo abonan a cuanta teoría conspirativa hay, la oposición en todas las ideologías ahora también . . . la Iglesia, las Fuerzas Armadas, el campo, Eduardo Duhalde . . . ¿quedan más muñecos para endosar?

Cuando el nutricionista le dice que está comiendo mal, “ese” no sabe nada.

Cuando tiene problemas gástricos por la mala alimentación que le advirtió el nutricionista, se la agarró con el gastroenterólogo.

Engordó mucho, perdió equilibrio y se cayó, pero la culpa primero fue del industrial que fabrica una cera de porquería para pisos y como se quebró la ligó el traumatólogo, que ¡no sabe nada!

Como hubo que internarla, los médicos clínicos no saben nada por semejante despropósito y los cirujanos que la operaron de la cadera tampoco.

Los enfermeros que le cambian el suero seguramente le patean en contra y como un pariente quería verla a la madrugada fuera del horario de visitas, la ligó el portero.

A esta altura, el hospital por completo y por extensión la salud pública está sospechada de conspiración.

Cristina, cuidate en las comidas y hacé dieta.

Cuando vayan quedando pocos muñecos, ya será señal de despedida, depende del gobierno a qué ritmo quiere agregar molinos de viento.

Atentos saludos,

Alejandro Barret

Viedma, Rìo Negro

Este es un servicio de Urgente24.com

No hay comentarios: