domingo, 31 de octubre de 2010

LUTO



He guardado dos días de luto por respeto al muerto y a su memoria. La muerte de un ser humano es un dolor que debiera embargar a todos y producir pesar. En este caso es lo que ocurrió en mi interior. Pero al haber visto los homenajes, escuchar las palabras de quienes lo apoyaban y leer artículos de analistas y políticos no puedo más que sentarme a escribir unas líneas.
En primer lugar quién ha muerto no fue un Constructor de Poder sino un comprador de poder con el dinero apropiado a todos los argentinos mediante los impuestos. Tampoco fue un Animal, perdón sí fue un Animal, pero no un Animal Político fue un Destructor Institucional ya que en siete años al frente de la Nación destruyó lo poco que quedaba en pie y no habían destruído totalmente sus antecesores, casi tan corruptos, malos, deshonestos y traidores como él, pero justo es reconocer que cómo él ninguno fue tan corrupto, malo, deshonesto y traidor.
Se asoció a lo peor del país y del mundo. Su pregón fue el Odio se podría decir que si existiese una lista de mandamientos el primero en su lista sería:
"Odiad a todos como yo los odio a cada uno de vosotros, pero odiad mal, con sinceridad, espíritu y continuidad.
Pude ver el despido de los cientos de miles de personas que se hicieron presentes en la Jaula Rosada en el Salón de los Terroristas Latinoamericanos que cómo principal figura se podía observar el cuadro no bajado del peor terrorista que existió en la historia de latinoamérica y que como no podía ser de otra manera tenía que ser argentino.
Fue despedido por el peor presidente de la región, un ridículo impresentable tan nefasto como quién murió, también por el exterrorista uruguayo que hoy preside esa Nación que al parecer tenía las uñas limpias, también se hizo presente el pedófilo paraguayo y el gremialista brasilero todos resaltando la fortaleza, ímpetu, honestidad, valor, creatividad, amor por el pueblo y muchas falacias más.
Cómo no podía ser de otra manera estuvo presente el segundo mejor jugador de fútbol de la historia, hubiera sido positivo que se presentase con su hijo no reconocido para que aunque sea, el mundo pudiera felicitarlo por su tercer hijo y vaya a saber cuántos más tendrá diseminados por el mundo este esperpento. Las palabras que pronunció no merecen mayor tratamiento y seguramente son indecifrables, sin contenido y ni él sabrá qué intentó decir.
Párrafo aparte merece un grupejo de artistas que peleando por un papel o qué otra cosa fueron a despedir a quién ha dejado el país al borde del colapso y todo lo hecho fue malo, hasta la creación de la nueva corte suprema que de suprema no tiene nada al tener un evasor de impuestos, una militante que se expresa a favor del asesinato de bebes y otros sujetos más. La participación de los artistas fue tristísima quizá mejor que soportarlos en unas de esas obras en las que dicen o intentan actuar pero dieron mucha pena.
Triste también fue ver a su familia, su obeso heredero, a quién recomiendo vaya cuidando su salud porque con ese sobrepeso y sus antecedentes genéticos es un paciente de riesgo, mal vestido, con el pelo sucio contrastó con quién desvelaba a su papá, que estaba a la altura de las circunstancias y seguramente luego de analizar de lo que le toca de los fondos de Santa Cruz partirá rápidamente a New York.
¿Se va a quedar aquí con los funcionarios gubernamentales, los sindicalistas, la oposición y lo peor... la mayoría de la gente que fue a despedir a su padre que son de temer?
Los cánticos en la Jaula Rosada delante del cajón cerrado, ¿Por qué? ¿Murió a la madrugada o a la medianoche cómo sostienen algunos? ¿Por qué tanto misterio antes de traer el cuerpo a Buenos Aires?
Nunca sabremos nada de lo qué realmente ocurrió.
Vuelvo a los cánticos de la gente o mejor dicho de quienes apoyan a este hombre y a quienes han desgobernado la Argentina durante estos años causándole daños casi irreversibles. Y es lo que se puede concluir porque pudo percibirse el odio de esos que se acercaron a despedir al muerto, cuando cantaban o hablaban ante la prensa. El estilo que profundizó este Odiador Profesional ha sido tomado por millones de argentinos que tienen el mismo sentimiento y son como era este destructor. Odian, son resentidos, son ignorantes, no escuchan razones, solo lo que ellos dicen y si no pueden ser escuchados o no los escuchan emplean los métodos ilegales como la violencia otro factor esencial de este modelo que será difícil de extirpar de nuestra Argentina.
Ver esos brazos moviéndose coordinadamente cuando cantaban los partidarios de quien siempre apoyó el terrorismo y su cadaver era velado al lado del Terrorista más cruel que tuvimos en nuestro país daba miedo y me recordaba a la Alemania nazi.
Se ha ido un ser humano que fue muy malvado y que había logrado una impunidad ilimitada junto a un poder omnímodo y que creyó que podía ordenarle a sus órganos que funcionen a su antojo, deseo y medida. No escuchó a los profesionales, no les hizo caso y esto es y fue su gran error, se creyó que con el poder podría manejar la naturaleza y ésta le dijo:
Vos manejarás a estos infelices pero no a mí, de aquí te vas...
Y se fue dejando un país en llamas manejado por un grupo de terroristas, corruptos y oportunistas que seguirán haciendo daño hasta no se sabe cuándo, espero que no mucho tiempo más ya que la Argentina como las arterias del fallecido no soportará mucho más.

Grazia Ahlar Thería.

No hay comentarios: