miércoles, 27 de octubre de 2010

REFLEXIONES SOBRE LA MUERTE


argentinosalerta.org

RESUMEN DE NOTICIAS 27/10/2010
Reflexiones sobre la muerte del ex presidente Néstor Kirchner

Los medios de comunicación tradicionales están y seguirán estando saturados en los próximos días de noticias vinculadas a la muerte de Néstor Kirchner. Desde ARGENTINOS ALERTA queremos encarar esta noticia de indudable impacto en la Sociedad Argentina desde un punto de vista diferente, además de sumarnos en la oración para que Dios se apiade de su alma.

Despertar con esta noticia nos lleva una vez más a la reflexión respecto a nuestro fin en estos pocos años que Dios nos concede de la historia para “militar” en el anhelo de “triunfar”. Poder, dinero, carisma, inteligencia son sin dudas dones que Dios concede a muchos, sin dudas Kirchner los tuvo. ¿Le sirvieron como fin? Hoy con tan solo 60 años dejó de tenerlos. ¿Le sirvieron como medio? Seguramente hoy mismo lo descubrirá cuando deba dar cuentas del uso que hizo de cada uno de esos dones y de muchos otros que recibió.

Esperamos que se abra un nuevo capítulo en la historia de nuestra Patria que esté signado por la cordura, la previsibilidad, el respeto por las personas y las instituciones.

No hay comentarios: