lunes, 26 de diciembre de 2011

EL QUE HACE DE REDENTOR, MUERE CRUCIFICADO.




- ¿Será una ley válida para todo tiempo y lugar? -



Por Ricardo B. Molina Figueroa

Ciudad de la Santísima Trinidad

Puerto de Santa Maria de los Buenos Aires

Provincias Unidas del Río de la Plata

LU 26 DIC 2011



Dios mandó a su Hijo hecho Hombre para redimir a los hombres.



En un clarísimo acto democrático los hombres votaron mayoritariamente por la muerte del Hombre - Hijo, devolviéndoselo al Dios Padre, aunque convertido en el Cristo ya consagrado.



A nivel político, la permanente y constante defensa de la justicia, de la independencia y de la soberanía, constituyen, unidas, la defensa de la Patria ante ataques externos y debilidades internas.



Es una lucha constante, diaria, con cimas y simas.



La guerrilla subversiva, terrorista e internacionalista (por ideología y recursos económicos) que se inició en la Argentina en 1959 y tuvo su máxima expresión en la década del 70', fue derrotada por los redentores militares, pero, repitiéndose la historia y en plena democracia, se está votando, mayoritariamente, por la "crucifixión" de los redentores.



La muerte en la cruz implica una agonía dolorosísima de tres días.



La “cruz” de estos redentores no conlleva aquél dolor físico, pero sí el dolor del alma al saber que son condenados y, peor aun, abandonados por quienes usufructuaron – antes y ahora – de los beneficios del estilo de vida argentino.



Sólo me viene a la memoria algunos versos de Jorge Manrique y pienso ¡Cuan ingratos somos los argentinos!, ya sea por acción u omisión.-

No hay comentarios: