domingo, 18 de diciembre de 2011

EL FENÓMENO “SCHOKLENDER”.






En principio, le ruego lea bien el título. “Un parricida suelto en Buenos Aires”, se permite el lujo de revertir una serísima imputación, convirtiéndose en parte denunciante, respecto a una serie más de actos delictivos y de corrupción que apuntan a un Gobierno con el que gran parte de la sociedad argentina, parece sentirse “a sus anchas”.

Entre sus aseveraciones más graves…”salíamos a robar para las Madres de Plaza de Mayo, quienes mantenían vinculaciones con miembros Zapatistas y de las FARC”, ¿qué tul?. Como no me voy a tomar el trabajo de recrear la nota completa, le sugiero lo haga a través de cualquiera medio periodístico idóneo. También acomete contra mi amigo, el Dr. Norberto Oyarbide, ya más vapuleado “que mosquito en isla del Tigre”. Quien calla otorga, dice la famosa frase, y que yo sepa, nadie del Gobierno Nacional, ni el Juez Federal, han salido a desmentir la más que creíble versión del parricida, quien por otra parte, se “autoincrimina” en hechos de asaltos a mano armada, no dejando pasar la oportunidad de proclamarse un “virtuoso” en el juego del Black and Jack, incorporándole un matiz gracioso a su extensa entrevista mantenida con Martín Caparrós, quien no es justamente Santo de mi devoción. Por otra parte, “y como si esto fuera poco”, tal cual rezan los vendedores de baratijas que se suben a un colectivo, tren o subterráneo, acaba de salir a la venta un libro de su autoría, titulado “Sueños postergados”, en el que habla de “los caprichos de la Hebe”, y de su plan para secuestrar a Massera, amén de denunciar al Ministerio de Planificación como recaudador de la denominada “caja negra”.

Imagino que a esta altura, Ud., con buen criterio, se estará preguntando…¿ Y ahora que va a pasar con todo esto?. ¿Quiere que le responda?. Me dice que sí. ¡Pues no va a pasar un carajo, al igual que no ha pasado un carajo con tantas otras “atrocidades” que involucran al Ejecutivo!. Imagine sí, hasta que punto llega la corrupción, que el parricida, quien desde hace tiempo debería estar “en cana”, acompañado de la Hebe e hijita, se toma semejantes “permisos”, debido a la inacción de un Juez Federal, con orden expresa de “no tocar” a la señora del pañuelo, y que consecuentemente le impide hacerlo con el parricida, ¿se dá cuenta?.

Todo esto, que seguramente pasará desapercibido para gran parte de la población del país…no menos del 54%, nos coloca a la vanguardia entre los países mas corruptos del Planeta, por delante de Somalía, ¿me sigue?. Si me sigue, hágalo con la cautela necesaria. Ocurre que así como me imagina, soy hombre de “pocas pulgas”, o cuando menos me siento dispuesto y en condiciones de “sacarme de encima” a “esos molestos” insectos del orden “sifonápteros”. Para colmo, no descarto la posibilidad de que alguno de ellos, se haya colado en las entrañas indefensas de mi notebook, que ha traído como consecuencia, “le rompiera involuntariamente las pelotas a Ud., con el envío repetido de correos”. De hecho, no quiero siquiera imaginar, lo que debe ocurrir con las de Jorge Lanata, Luis Majul, Alfredo Leuco, María Ruiz Guiñazú, y otros periodistas de real valía, cuando el que le habla, es apenas un argentino que hace de la escritura una suerte de “cable a tierra”, y dueño de una estatura intelectual que siquiera roza los tobillos de los mencionados, uno de los principales motivos que imponen le agradezca tanto y tan sinceramente el que me lea, y hasta me conceda la “devolución” que tanto valoro, como valoro que www.informadorpublico.com, me haya concedido un espacio, entre hombres y mujeres, de una sabiduría y escritura notables.

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

No hay comentarios: