viernes, 16 de diciembre de 2011

DONDAS LLENAS




La nueva tapa de la revista Barcelona le hace honor al escote de Donda
El escote de la diputada Victoria Donda fue el tema de la semana. En sintonía con eso, la revista Barcelona le dedica la tapa del último número: "Con las Dondas llenas", dice el titulo.


Tacos, escote, boca carnosa. El aspecto de la diputada Victoria Donda conmociona en el Congreso, y al parecer a los medios también. Tal vez por eso sus notas fueron de las más leídas y su escote un tema que estuvo en boca de todos. Se suma como condimento que está de novia con Pablo Marchetti, periodista y uno de los fundadores de la revista de culto Barcelona y panelista del programa Duro de Domar, quien no sólo le dedida ahora el número 242 de la revista sino que también armó un culebrón importante a través de un intercambio epistolar con Carlos Barragán, 6,7,8, en el que defendía a su novia. Un gesto de amor en los tiempos que corren.


Ahora, Marchetti se rie de todo y saca en tapa nada menos que los pechos de su novia, la diputada de Libres del Sur.

"Rodra o Trola? ¿Heredera del Che o pichona de Cobos?", reza la volanta. La bajada dice: "La polémica entre la diputada del FAP y los jóvenes kirchneristas. Quién gana y quién pierde, además de Barcelona, con la pavada que mantiene en vilo a uno de los miembros de la revista y a una poca gente más", dice.

Antecedente

Todo comenzó cuándo en la jura de Victoria Donda al asumir nuevamente una banca en la Cámara de Diputados, hubo varias polémicas que excedieron el comentado escote que lució la legisladora ese día. Es que durante la ceremonia, la joven recibió gritos de parte de La Cámpora, que ella tildó de "sexistas", pese a que esa agrupación política desmintió sus dichos mediante una carta.

El centro de la disputa fueron los cánticos que se oyeron en el Recinto: mientras que la diputada señala que mientras asumía le gritaron "trola, trola", desde la agrupación kirchnerista sostienen que dijeron "Rodra, Rodra", en referencia a un militante que tuvo un romance con la joven.

Ahora el debate se trasladó a los periodistas, porque Pablo Marchetti, director de la revista Barcelona y novio de Donda, salió a responderle al panelista de 6, 7, 8 Carlos Barragán, que ante esas diferencias había escrito una columna en el portal Diario Registrado con su opinión sobre los gritos y la versión que habían dado los medios.

Bajo el título "Barragán no mientas más", Marchetti, también en ese sitio, se refirió a las palabras del periodista, a quien acusó de tener "una mala leche inusual".

Barragán le respondió y también se sumo la panelista de DDD, Julia Mengolini.
El tema quedó ahí, hasta ahora, que salió el número 242 de Barcelona. Habrá que leerla.

No hay comentarios: