sábado, 17 de diciembre de 2011

"SE NOS VIENE LA NOCHE"




Estimados amigos:



Se nos viene la noche.- El kirchnerismo cada día está más estalinista (control del papel de diario, de la prensa radial y televisiva, dominio de los contenidos educacionales, Instituto de Revisionismo Histórico, control de cambios, con lo que nos complican viajar a exterior o bien nos impiden ejercer nuestro derecho a comerciar y trabajar libremente o bien proteger nuestros ahorros de la manera que nos resulte más conveniente, etc., etc. etc.).



Les adjunto el Decreto 189/2011 publicado en el Boletín Oficial del 15/12/2011 por el que le dan al maoísta Carlos Zanini el control de los dominios de Internet .ar



Es decir que el gobierno le quitó a la Cancillería esta responsabilidad y se la trasladó al comisario político para que decida quienes pueden tener o no un sitio en Internet o bien espiarnos de manera legal y técnica.



Nos quitaron nuestro futuro con la confiscación de las AFJP, instituyeron el prevaricato como metodología para negarnos Justicia, favorecen a delincuentes falsificadores de medicamentos, le dan millones de pesos a organizaciones terroristas como las Madres de Plaza de Mayo o Tupac Amaru, destruyeron la SEDRONAR para legalizar el narcotráfico y el consumo de estupefacientes, en evidentes casos de corrupción los jueces determinan “inexistencias de delitos” para evitar procesar a corruptos funcionarios enriquecidos a costa del hambre del pueblo, etc., etc. etc.



¿Qué más tiene que suceder para que tomemos conciencia de la forma lenta y sostenida en que nos están quitando nuestra libertad?.



Saquen conclusiones de lo que se está gestando mientras la sociedad duerme su eterna siesta.- Esperemos que cuando se despierte no sea demasiado tarde.



Emilio Guillermo Nani

Tcnl (R) - VG



Todo lo necesario para el triunfo del mal, es que los hombres de bien no hagan nada (Edmund Burke)

No hay comentarios: